Mercadona renueva su stock con las magdalenas de cacao de Hacendado que ya son todo un éxito, razón por lo que de ellas se comenta mucho en todas las tiendas del supermercado valenciano, tanto que algunos se preguntan qué es lo que tienen de especial estas magdalenas. 

Básicamente son las magdalenas de toda la vida, pero que tienen ahora un sabor profundo a chocolate gracias a que están elaboradas con cacao como el ingrediente principal, por lo que es una deliciosa tentación que muy pocos amantes del chocolate van a aguantar.

Otro de los puntos positivos de este producto, al igual que cualquier otro de Mercadona, es su precio, pues estas magdalenas solo cuestan 2 euros. 

Magdalenas de Mercadona

“El profundo sabor de chocolate que poseen no tienen comparación” es lo que dicen muchos de estas magdalenas

Estas magdalenas vienen en un empaque de 350 gramos y poseen cada una un tamaño mediano, lo cual son un par de bocados de estas magdalenas debido al tamaño que poseen. Lo normal es que en el empaque vengan al menos 12 magdalenas, aunque si viene más te has sacado la lotería. 

El sabor que tiene es un profundo chocolate que podrás disfrutar desde el primer mordisco, además de que tienen una textura bastante suave que facilitará su consumo a cualquier hora del día, pero lo que más recomendamos es disfrutarlas con una buena taza de café, pues eso incrementa mucho el sabor de las magdalenas. 

Como podrás imaginar, tiene un aporte de grasas y azúcares que no se recomiendan del todo para aquellos atletas que adoran tener un cuerpo en forma. Si quieres consumir estas magdalenas, debes de hacerlo con cuidado en caso de que no quieras tener un par de kilitos extra al final del mes. 

Sin embargo, consumir un solo paquete de estas magdalenas de cacao durante el día no hace nada de daño, y las recomendamos totalmente, además de que están disponibles en todas las tiendas de Mercadona, incluso en la online.