Hay una prenda de Shein que nos tiene flechados, y es que a pocos días del verano la firma china ya se ha hecho con ropa adecuada para la temporada: estilosa, fresca y muy tendencia. Características que tiene el nuevo vestido de la marca que nos tiene enamorados. La mejor parte está en su precio, ya que podrá ser tuyo por sólo 14 euros.

Se trata específicamente de un vestido liso sin estampado, con detalles de encaje en contraste (ubicado en el escote y la parte inferior) y bajo con volante. Además, viene en cuello en “v” o pico profundo. Finalmente, es de manga corta y queda holgada, por lo que es ideal para todo tipo de cuerpos.

Si tu deseo es lucir este verano como las chicas de Hollywood esta pieza de vestir es para ti. Podrás usarlo de muchas maneras gracias a su versatilidad, ya que será una gran opción para llevarlo por encima del bikini luego de ir a la playa, para una jornada de compras o para una fiesta playera. ten en cuenta que tiene una ligera transparencia. 

Vestido cover up con encaje bajo con fruncido sin cinturón1
Vestido cover up con encaje y bajo con fruncido sin cinturón / Shein

Un vestido, muchos colores

Este nuevo modelo de Shein es increíble, pues además de su versatilidad y bonito diseño, es ligero y extremadamente fresco. Esto, gracias al tejido con el que fue confeccionado que está compuesto por 100% poliéster, material que hace cualquier tela mucho más transpirable, suave y menos elástica.

Como mencionamos anteriormente, este vestido es para todo tipo de cuerpos por su holgura. Sin embargo, si prefieres darle mejor proyección a tu cuerpo y definirlo, la mejor manera de hacerlo será agregando al look un cinturón fino. Te hará lucir increíble. 

Vestido cover up con encaje bajo con fruncido sin cinturón
Vestido cover up con encaje y bajo con fruncido sin cinturón / Shein

Si ya has caído rendida ante los encantos de esta prenda, la tienda low cost la tiene para ti a tan solo un clic en su página web. Las tallas disponibles van desde la S hasta la XL.

La marca china sacó a la venta este increíble vestido en diversos tonos, perfectos para la temporada más soleada del año. 

Los colores que ofrece este modelo son blanco, púrpura malva, verde y negro. Todos y cada uno de ellos son fáciles de combinar y te darán como resultado un look de diez.