Decathlon no para y este sujetador que ahora está disponible en su página es la muestra de ello. Es más que un sujetador cómodo, pues su diseño cuida tu piel y está siendo la sensación entre las amantes del deporte.

Olvídate de la piel irritada gracias a Decathlon

Es de esos sujetadores que puedes usar a diario, por jornadas deportivas largas y exigentes y sin terminar con dolores o marcas al final del día.

Su gran éxito se debe a que es un sujetador que no cuenta con copas ni aros, acomodándose a la forma de tu pecho y manteniendo la zona firme mientras trotas, corres o simplemente caminas. Aunado a esto, cuenta con tirantes acolchados que te permiten sujetarlo a los hombros con comodidad y sin marcas molestas.

Pero no se queda allí, pues el sujetador garantiza el máximo agarre gracias a la cinta elástica que se encuentra en la parte baja y que termina de fijarlo a la forma de tu cuerpo.

Sujetador de running

Al mismo tiempo, la zona de los pechos también es acolchada y cuenta con cambios de textura y color que lo hacen mucho más atractivo. 

El confort se mantiene en la parte trasera, pues el diseño se adapta a la anchura de tu espalda con comodidad y se mantiene también fijo para brindarte máximo confort. 

Adicionalmente te brinda la posibilidad de llevarlo como un sujetador clásico o con los tirantes cruzados si te resulta más cómodo.

Gracias a su diseño y materiales, el sujetador te garantiza una reducción del impacto hasta en un 37%, lo que brinda máxima comodidad al momento de realizar saltos o carreras largas.

Su comodidad y elasticidad están garantizadas gracias a que el tejido combina poliamidas y elastano.

En cuanto a tallas, debes saber que lo encuentras disponible desde la A hasta la F por lo que encontrar el modelo para ti no supone un gran problema. Una de las mejores cosas que tiene es su precio y es que puedes encontrarlo desde ya en la página de Decathlon por 14,99 euros.