Ikea le agrega un toque diferente a tus espacios con una lámpara que se compone de bombillas LED que se presentan en un patrón de movimiento y repetición para conseguir un efecto único en cualquier estancia.
Una lámpara de Ikea que apuesta al movimiento
Con esta lámpara de Ikea vas a marcar la diferencia sí o sí, además de agregarle a tus espacios un toque minimalista que encantará a todos. Se trata de una lámpara de diseño rectangular, en orientación vertical y que cuenta además con esquinas marcadas para conseguir una mejor forma, simulando el efecto de un cuadro montado en la pared.
Es un diseño que encuentras en Ikea con el nombre de OBEGRÄNSAD y tiene un fondo de color negro para crear el mejor de los contrastes con las luces, haciendo de esta una lámpara que no se parece a ninguna otra.
Un panel que se ubica en la pared y que se compone de luces LED que se reflejan como especie de puntos en la pantalla, contando hasta con 5 programas de iluminación diferente para que puedas darle a tus espacios un toque diferente y divertido.
Puedes elegir un solo programa para que se repita constantemente o si prefieres algo más dinámico, también puedes elegir los 5 programas y estos cambiarán automáticamente de un patrón a otro luego de transcurrido 1 minuto.
Los programas de movimiento y repetición ya vienen preestablecidos, por lo que estos se reproducen automáticamente a su propio ritmo e independientemente de la música que haya en el ambiente.
Sus materiales son bastante resistentes, siendo un panel que se compone principalmente de plástico de polipropileno, mientras que la estructura es de acero con revestimiento de polvo para conseguir mayor durabilidad y resistencia.
Para que tengas una idea de su tamaño, te podemos adelantar que tiene un fondo de 6 cm, una longitud de 52 cm y una anchura de 36 cm. El tiempo de vida estimado según el fabricante es de 250000 horas.
Su precio está disponible desde ya y es una lámpara con la que vas a poder hacerte desde ya por 99,99 euros.