Massimo Dutti bota la casa por la ventana y diseña una de las prendas más exclusivas que le hemos visto a la marca. Confeccionado en un color muy en tendencia, con acabados lisos y costuras muy estilizadas, es de esos vestidos que realzan el armario de cualquiera.

No hay quien no voltee a mirarlo

Este es un vestido de Massimo Dutti que se ha convertido en un auténtico imán de miradas. Es un vestido largo, que se ajusta a todas las figuras y con un diseño holgado que te garantiza máxima frescura y elegancia a la hora de caminar de un lado a otro.

Sus hombros se mantienen rectos y con costuras precisas, que le aportan una parte superior muy elegante y lisa, aumentando la formalidad del vestido. El cuello es tal vez uno de sus mejores atributos, pues además de ser alto y con solapa pequeña en el borde, cuenta también con una lazada que se extiende hasta el bajo y que simula muy bien una bufanda.

Esta lazada es ancha y se hace cada vez más grande mientras desciende, aportando movimiento y un detalle único que hacen que este vestido sea de lo más exclusivo.

Las mangas por su parte son largas y llegan hasta las muñecas con un cierre de puño con botones dorados que brindan el mejor de los ajustes, cerrando por completo y creando un efecto abombado en las mismas, para un mejor movimiento y una caída libre con ondas, que aumentan la elegancia y el volumen de estas.

Vestido de Massimo Dutti
Vestido de Massimo Dutti

El corte se mantiene recto, pero con un cordón en la cintura que te permite ajustarlo en diferentes posiciones y hacerte lucir tus curvas con mucha elegancia. El bajo de la falda es recto en la parte delantera y con una abertura en medio que te permite caminar con mucha soltura y moverse de un lado a otro con máxima soltura.

Tiene un cierre de botones en la parte delantera y lo puedes llevar de varias maneras según el estilo que mejor vaya contigo. Para finalizar tenemos que mencionar el tejido fluido satinado que aporta el máximo brillo y en un color mandarina que se ha posicionado como uno de los colores en mayor tendencia actualmente.

En cuanto a las tallas, te damos la buena noticia de que aún lo consigues desde la XS hasta la L. Es tan exclusivo como su diseño, pues este vestido de Massimo Dutti ya lo consigues por 169 euros.