Esta es una creación única de Zara y no tenemos dudas de que las más elegantes no van a poder resistirse a ellos. Unos pantalones en gabardina que recuerdan a los acabados de los clásicos abrigos pero que ahora son unos pantalones llenos de tendencia y estilo.

Zara tiene un pantalón que es pura exclusividad

Si hay un acierto de compra en Zara para esta temporada, sin duda son estos pantalones de corte amplio, con ajuste delicado en la cintura y que ciñe la figura con el mejor de los éxitos, creando un efecto favorecedor y combinado con tus blusas más exclusivas.

Es un diseño de tiro alto que se ajusta a la figura pero que además cuenta con diseño de doble pieza para crear un efecto de pliegues y ajuste preciso en la cintura. Con costuras marcadas y diseño recto que llega casi hasta el busto y que combina con tus top y jerseys favoritos.

Pantalón de Zara

Las costuras marcadas mantienen el pantalón ceñido en las caderas, creando un efecto de curvas y además aportan un acabado decorativo que resulta encantador y conserva el estilo de las gabardinas de toda la vida.

Sus perneras comienzan a ensancharse ligeramente en los muslos hasta llegar a las botas acampanadas de tamaño XL que aportan volumen, movimiento y mucha delicadeza, siendo además unos pantalones que puedes llevar en cualquier ocasión especial o elegante con un estilo muy formal.

Las botas acampanadas tienen un bajo recto y además cuentan con detalle de costura que se extiende hasta la cintura con estilo, contribuyendo con el volumen y efecto acampanado que tanto nos ha gustado de este diseño.

En la parte posterior el diseño se mantiene elegante y con detalles, con bolsillos clásicos de plastrón que hacen juego con los bolsillos en la parte delantera. El detalle final y que termina de ajustar este diseño a la figura es sin duda el cinturón ancho con hebilla cuadrada que está confeccionado en el mismo tejido del pantalón y con un acabado largo que aporta un detalle único como si de una lazada de gabardina clásica se tratara.

Pantalón de Zara

Además de tener un acabado liso y encantador, es un pantalón cómodo que vas a poder llevar en cualquier época del año pues se ha confeccionado en algodón en un 97% y una parte de elastano. Un diseño que para mejor cierre cuenta con cremallera en la parte delantera que termina de ceñir la cintura.

El único color disponible para estos pantalones de Zara es el Whisk claro, mientras que las tallas son un poco más variadas. Vas a poder hacerte con este pantalón desde la XS hasta la XL, aunque tendrás que indagar sobre la disponibilidad porque ya empieza a agotarse.

Nos hemos topado con el precio y nos hemos encontrado con que es uno de los pantalones más exclusivos que hemos visto en Zara y con el que puedes hacerte por 49,95 euros. Siendo una inversión a largo plazo porque vas a poder sacarle provecho una y otra vez gracias a su diseño atemporal.