La americana oversize es una prenda que adquiere mayor protagonismo y marca la diferencia en momentos determinados como reuniones y citas, ya que cuenta con todos los requisitos para colarse en los armarios de las más fashionistas. Es por eso que Mango tiene a la venta una americana que será una pieza de ensueño para todas.
Si bien es cierto que la mujer ha llevado americanas y blazers desde ya muchos años, han estado la mayoría de las veces adaptadas a la figura de la mujer con menos estructura en los hombros y con una cintura más ceñida. Ahora la clave de esta prenda es llevarla en formato oversize, para que asemeje a una prenda masculina.
Esta pieza se puede llevar de muchas formas, con camisa y un pantalón de sastre o vaqueros, con una camiseta y zapatillas... las opciones de cómo llevarla y cómo puede ser la prenda, son infinitas, pero lo que sí sabemos es con lo que vayas a combinar esta chaqueta americana oversize vas a lucir fabulosa.
Esta prenda ha venido calando en los últimos años y no ha tardado en volver a verse como una prenda masculina. Lo esencial de la americana es que aportan mucho volumen y movimiento a la silueta y es algo que las que más saben de moda han sabido aprovechar.
Lo bueno de esta pieza es que puede llevarse de tres maneras igual de triunfadoras: a juego con su chaqueta de sastre para un traje completo de corte masculino, con otra chaqueta para hacer un look traje de piezas separadas o por sí solo con una blusa para balancear el aspecto masculino y femenino dentro del look. También se puede jugar con la relación de las proporciones de la chaqueta y el pantalón para llevar mucho volumen por debajo y poco por arriba con una chaqueta más ceñida.
Para adquirirla puedes visitar la página de Mango o dirigirte a su tienda física. Esta chaqueta tiene un costo de 69,99 euros.
Ninguna estación se salva de esta americana
Las estaciones dictan los colores y tejidos que serán más tendencia, pero la verdad es que tener una americana elegante es siempre una decisión acertada con la que te aseguras looks adecuados de enero a diciembre.