Las más elegantes encuentran desde ya en H&M un pantalón que cubre todas las expectativas, elegante, cómodo y que se ajusta a todas las figuras. Es un pantalón que tiene un acabado ligeramente brillante gracias a su tejido de lyocell y que encontrarás en varios colores para elegir.
H&M impone su propio estilo
Con este pantalón de H&M encontrarás un sinfín de outfits con estilo, para ir de diario y sin renunciar a la comodidad ni por un segundo. Es un pantalón que se ajusta a la cintura con delicadeza gracias a su ajuste de cordón que te permite amarrarlo en la parte delantera con forma de lazo y ajustar el diseño a la posición que te resulte más cómoda.
Cuenta con un efecto corrugado en la cintura y elástico en el interior que aporta mayor suavidad y comodidad, sin dejar marcas molestas y manteniendo tu figura ceñida en todo momento. El diseño continúa con un estilo holgado, de perneras rectas y que van con todas las figuras y que se extienden hasta los tobillos para conseguir el mejor de los efectos.
Es un modelo de talle alto y lo mejor de todo es que tiene ese acabado brillante que lo convierte rápidamente en un pantalón elegante que vas a poder combinar perfectamente con tus sandalias y calzados favoritos, siendo un diseño más que versátil para combinar una y otra vez.
En el bajo también cuentan con ajuste en caso de que quieras llevarlos ceñidos a los tobillos, así que tu eliges el estilo que quieres llevar cada día. Son cómodos y frescos, pues estos pantalones combinan lyocell y poliéster para ofrecerte un tacto agradable y pantalón de estilo liso único.
Vas a encontrar ahora mismo 3 colores para elegir, siendo un pantalón disponible en verde caqui, negro y naranja teja, los tres colores igual de combinables y con un estilo único para que elijas el que mejor te va. El precio para hacerte con cualquiera de los tres es el mismo, pues los consigues desde ya en H&M por 24,99 euros.