Zara tiene uno de los vestidos más elegantes, pero también más atrevidos que hemos visto recientemente y aunque puede que en principio no te imagines con él, en poco tiempo se convertirá en tu favorito. Se trata de un vestido largo, con textura desde el cuello hasta el bajo y un diseño que se adapta a todo tipo de cuerpos.
Delicado y con mucho estilo, así definimos este vestido de Zara
Este es un vestido de Zara que cuenta con un diseño que se amolda a la figura gracias a que cuenta con un estilo holgado y ligero que cae con naturalidad. Su diseño de cuello redondo y sin mangas lo hace bastante cómodo y fresco, sin renunciar a la elegancia.
El principal atractivo es su diseño de puntos calados, que repiten un patrón de pequeñas aberturas con diferentes formas que están acompañadas de costuras gruesas también en punto que le agregan estructura y le permiten mantener la forma en todo momento.
Ceñido ligeramente en la cintura y con una falda recta, es un vestido de lo más elegante que no necesita de muchos accesorios para resaltar del resto. La falda además tiene muy bien movimiento mientras caminas, por lo que no pasaras desapercibida en ningún lugar.
Puede que pienses que es un vestido pesado o poco agradable al tacto, pero nada más alejado de la realidad, pues este vestido de Zara está confeccionado en su mayoría en algodón, por lo que resulta de lo más cómodo para utilizar en primavera o verano con la misma comodidad.
Está disponible en color negro, siendo una excelente opción para cualquier gala o evento importante. Ahora, lo que si puedes encontrar en variedad son las tallas, ya que este vestido ha sido lanzado por Zara en tres tallas: S, M y L.
Su precio es una de las cosas que más nos ha impresionado, pues en principio podíamos jurar que era un vestido para presupuestos exclusivos, pero Zara nos sorprende una vez más con una prenda única por un precio de 49,95 euros.