Con la llegada del calor, la sudoración y la fricción pueden convertirse en un problema para la piel. Decathlon ofrece la respuesta perfecta con su crema anti-rozaduras, una aliada indispensable para mantener la piel protegida y saludable durante esta temporada. Esta crema antirozaduras Aptonia especial está diseñada para prevenir rozaduras, ampollas e irritaciones, ofreciendo una fórmula resistente al sudor y al agua que crea una barrera efectiva contra estas molestias.
Su fórmula resistente al agua y al sudor hace que se convierta en una gran opción, ya que en verano es cuando más se disfruta de la piscina, los paseos por la playa y los conciertos. En cuanto a su textura, es una fórmula en crema antirozaduras que se aplica perfectamente y rápidamente se absorbe, dejando una película invisible que es la encargada de proteger la piel en todo momento.
Una crema que la puedes usar en cualquier parte del cuerpo
Esta crema antirozaduras reduce la aparición de las rozaduras e irritaciones provocadas por el roce de la piel con la piel, el textil con la piel, y otros materiales con la piel, tales como mochilas o el sillín de la bici. También previene la formación de ampollas y se puede aplicar a múltiples zonas del cuerpo: cuello, entrepierna, axilas, pezones, pies, etc.
Su uso es sencillo, basta con aplicar una gruesa capa de crema en todas las zonas en las que es posible que se produzca la fricción como pueden ser el cuello, las axilas, los pezones o la entrepierna. Se debe aplicar antes de cada actividad. Está pensada para la práctica deportiva, porque exige al cuerpo muchos movimientos que provocan estas heridas, pero también está indicada para utilizarla a diario, especialmente para las personas que sufren con el sudor.
Esta crema la puedes usar todos los días
La crema antirozaduras Aptonia se presenta en un envase de 100 ml de tamaño ideal para llevar a todas partes. Está disponible en la tienda online de Decathlon y en los puntos físicos de la cadena con un precio de solo 6,99€ y una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas por parte de los usuarios que ya la han usado.
La crema antifricción Aptonia es perfecta para todos aquellos deportistas que desean proteger su piel de rozaduras, ampollas e irritaciones. Presenta una fórmula vegana resistente al sudor y al agua que crea una barrera efectiva que reduce las molestias en la piel, y además se puede usar en diferentes partes del cuerpo sin manchar la ropa ni dejar residuos.
Este tipo de cremas antirozaduras están formuladas para crear una película que evita que la fricción irrite la piel. Así, además de usarla a diario, también se convierte en la mejor aliada para la práctica deportiva, sobre todo al aire libre, una actividad que se complica con la llegada de las altas temperaturas y que potencia las irritaciones por roce.