El verano ya está aquí y la temporada de playa y piscina se ha convertido en el día a día de muchos afortunados. Alcampo ahora incluye una crema depilatoria suave y efectiva por menos de dos euros.
Depilarse sin dolor y al mejor precio
En pleno ecuador del verano, las oficinas empiezan a estar medio vacías y las playas cada vez se llenan más: viajes, campamentos y vacaciones llenan las redes sociales y corroen de envidia a los que aún trabajan.
Aunque cada vez más personas optan por no depilarse y que su vello corporal forme parte de su estética sin complejos, aún hay ocasiones o gente que prefiere hacerlo. Y para eso, las alternativas son muchas: pasar por la esteticien y aguantar los tirones de la cera sin llorar, depilarse con cuchilla evitando autolesionarnos, etc.
Cremas depilatorias, alternativa a los tirones de la cera
Una de las alternativas que menos se tiene en cuenta es la crema depilatoria. Es un método un tanto engorroso, pero permite tener la piel libre de pelos y suave, sin dolor y evitando los pelos duros después de pasar la cuchilla.
Este tipo de cremas actúan contra la queratina, proteína fibrosa de la que se compone el vello. La disuelve a través de una reacción química. Digamos que la crema deshace el vello y luego solo hay que retirarlo.
Alcampo lanza su crema por menos de dos euros
Aplicar este tipo de cremas depilatorias es muy sencillo. Primeramente, debemos tener la piel limpia y seca. Después aplicamos la crema en la parte donde queramos eliminar el vello y la dejamos el tiempo indicado en las instrucciones.
Se retira y se enjuaga con abundante agua tibia. Por último, es recomendable aplicar una crema hidratante suave.
Y con su crema depilatoria más que barata, Alcampo se corona. Bajo su marca Cosmia, comercializa unos botes de 200 mililitros especial para pieles sensibles que solo cuesta 1,99 euros.
Además, sus componentes ricos en aloe vera, hidratan y protegen la piel, por lo que tendréis depilación e hidratación todo en uno.