Exfoliar tu piel ayuda a liberar esta de agentes nocivos como células muertas y suciedad, activando además la renovación diaria del colágeno. Por ello, es otro de los pasos que no puede faltar en toda buena rutina antienvejecimiento. Por esa razón, Mercadona tiene a la venta la crema facial Green Caviar Prevent Age Skin sellada por Deliplus, es ideal para piel normal y seca. Este maravilloso producto es de origen vegano y está elaborado con ingredientes de origen marino. Es perfecto porque devuelve la luminosidad a la piel, suaviza las líneas de expresión y aporta hidratación y firmeza. La crema Green Caviar promete convertirse en uno de los nuevos éxitos de Mercadona por sus propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, reafirmantes e higroscópicas.

Este producto se debe aplicar cada día bien sea en la mañana o en la noche sobre la piel limpia de la cara mediante un ligero masaje circular hasta que sea absorbida por completo, cuidando evitar el contorno de los ojos. Por su contenido en extracto de caviar aporta una elevada dosis de vitaminas, minerales y proteínas, combatiendo el envejecimiento cutáneo, ayudando a reducir las arrugas y reafirmando la piel.

Crema de Mercadona
Crema de Mercadona

Se convierte en una gran aliada para la piel de mujeres de cualquier edad. Además, otro plus a tener muy en cuenta es que resulta súper agradable al aplicarla, también tiene muy buen aroma ya que desprende una fragancia verde floral muy elegante y femenina. Sin duda alguna, esta crema tiene una textura cremosa y de rápida absorción que consigue dar una sensación de confort e hidratación duradera, que ayuda a regenerar la piel y estimular la síntesis de colágeno para lucir un cutis espectacular. 

Para adquirir este maravilloso producto lo puedes hacer visitando la página web de Mercadona o acercándote directamente a la tienda física del supermercado. Otra de las ventajas es que su precio de 3,50 euros es muy asequible para cualquier bolsillo. 

Puedes llenar el tarro de crema dentro del supermercado 

El nuevo modelo refill viene con el producto estándar y con un tarro vacío que se puede reutilizar. Así que tienes dos opciones, utilizar el producto directamente desde el refill o desde el tarro de cristal. La diferencia está en que el que recargas se recomienda usar hasta tres meses después de su apertura y el tarro hasta doce meses.