Mucho se habla del mobiliario, la pintura, el piso y los demás objetos decorativos que solemos ver en las mejores revistas. Y sí, es cierto que estos son los más importantes, pero hay uno que también resulta muy interesante y que puede darle a tus espacios el toque más diferente de todos.
Es por eso que Ikea no descuida ningún detalle y cuenta con un cuadro inspirador que ilumina tu habitación por muy poco dinero y que transmite como ninguno.
Transmite paz con solo verlo
Con el nombre de “Pjätteryd” y con un motivo creado por Tatiana Kolesnikova, este es el cuadro que todo el mundo se está llevando. No solo por ser muy económico, sino que además de eso transmite tranquilidad y serenidad, siendo ideal para habitaciones y, por qué no, salas de estar o descanso.
Este cuadro de Ikea tiene unas dimensiones de 100x70cm y se compone de un paisaje natural y una persona sentada sobre una piedra que se encuentra a una altura increíble y que permite visualizar una de las vistas más bonitas que podrían verse.
Es el cuadro ideal para los amantes de lo natural o que buscan elementos sutiles para la decoración de sus espacios en casa. Si bien su imagen es bastante atractiva, debes saber que está hecho con una tela de gran calidad y que optimiza el efecto de profundidad.
Montaje sencillo
Es un cuadro de Ikea con el que no tendrás que complicarte mucho y que se adapta a todo tipo de paredes. Eso sí, debes saber que no incluye tornillos para su montaje, pues no todas las paredes cuentan con las mismas características y lo mejor será que compres aquellos que mejor se adaptan a la tuya.
En la actualidad puedes encontrar este cuadro de Ikea en la sección de outlet de la marca, lo que automáticamente nos dice que se trata de un cuadro que tiene un precio bajo en comparación con otros similares.
Y en efecto, hemos comprobado que es cierto, pues esta pieza a la venta en Ikea puede estar en la sala de tu casa o dormitorio por apenas 29 euros. Antes se encontraba disponible por 40.
El precio se mantendrá hasta agotarse la existencia, así que tienes un tiempo para pensarlo. Pero debes saber que ha gustado mucho y no nos extraña que pronto pueda estar fuera de catálogo.