Ikea no descuida ni un detalle y ya tiene los cubiertos clásicos que lucen bien en cualquier mesa por un precio que todavía nos parece mentira. Son unos cubiertos con acabados lisos, brillantes y en color plateado, que van quedarán bien sí o sí en la decoración de tu mesa.
Este juego de cubiertos de Ikea cuenta con una cantidad de 16 piezas, siendo una cantidad suficiente para familias convencionales e incluso para invitar a uno que otro amigo o familiar a comer en casa.
Con el nombre de Mopsig consigues estos cubiertos con un estilo delicado, en color plata y con acabados lisos que resultan cómodos al tacto y que te garantizan un buen agarre. Dentro de los elementos incluidos en este juego de cubiertos se encuentran tenedores, cuchillos y cucharas, así que tendrás el juego completo para disfrutar de diferentes platos con un mismo set.
Un juego de cubiertos muy completo en Ikea
Tienen un tamaño estándar y se adaptan con facilidad a la mano. Además son unos cubiertos fáciles de limpiar y que aportan mucho brillo, manteniéndose brillante todo el tiempo y con el mejor acabado.
Un detalle a resaltar es que cuenta con cucharas de dos tamaños, para que puedas disfrutar de sopas y líquidos y también de postres con un set del mismo tipo y sin necesidad de descompletar otro juego de cubiertos.
Resultan bastante ligeros y cómodos de utilizar, así que vas a poder utilizarlos con mucha facilidad y siendo estos muy prácticos. Para muchos usuarios son considerados todoterreno pero no pierden la delicadeza y el detalle. Por eso resultan tan atractivos.
Tienen un buen grosor y hacen juego con vajillas de diferentes características, siendo estos cubiertos que te van a salvar más de una vez.
El precio ya lo conoces y es una de las cosas que más nos ha gustado de este set, pues hacerte con 16 piezas de cubiertos como este por un precio de 6 euros, definitivamente es algo que solo Ikea podía hacer posible.