Un jersey es más que un abrigo, pues esa prenda que puede cambiar nuestro outfit por completo. Hay muchos modelos, unos más básicos que otros, pero si sabes elegir el correcto, estamos seguros que vas a destacar donde quiera que vayas.
El cuello alto que no falla
Si de invierno hablamos, obligatoriamente tenemos que hablar de un jersey cuello alto y es que estas prendas son infalibles para la temporada de bajas temperaturas, pues además de protegernos, lucen muy elegantes.
El cuello alto perfecto para el invierno y pensado para triunfar, lo tiene Massimo Dutti en su nuevo jersey que además tiene un toque a París al que no podrás ser indiferente.
Su diseño tiene ese toque relajado y sencillo que caracteriza a este tipo de jerseys y que además te hará sentir cómoda en cualquier ocasión. Su color es uno de sus principales atractivos, pues al ser neutro, combina prácticamente con cualquier abrigo o pantalón.
Gracias a este diseño clásico, se convierte en una prenda atemporal, que podrás usar una temporada tras otra sin preocuparte por pasar de moda. Forma parte de la colección actual de otoño-invierno de la marca.
Tiene una gran capacidad de abrigo, gracias a que está confeccionado con lana y cashmere, ofreciéndote la mayor calidez posible. Su corte es oversize y se mantiene holgado para brindarte mayor frescura y comodidad.
Las mangas además sobresalen un poco de tus manos, por lo que te brindan mayor protección en esta zona.
Los puños y el cuello tienen una textura en canalé que lo hacen mucho más cómodo y aporta mayor calidez en ambas zonas. Su diseño de manga caída agrega ese tono relajado en los hombros y facilita su adaptabilidad a diferentes tipos de figuras.
Es un modelo tan versátil que lo puedes combinar con jeans, pantalones de vestir, vaqueros, botas de caña alta o corta, faldas y mucho más. Al ser un jersey con un color neutro y que combina con todo, debes saber que se vende cada vez más, así que no lo pienses mucho si de verdad quieres hacerte con uno.