Todas sabemos que un buen outfit requiere de detalles bien pensados y combinados y, sin duda, uno de ellos es elegir un bolso que se adapte a cada una de las prendas que hemos elegido. A veces no resulta una tarea tan sencilla, pues no se trata solo de elegir un bolso cómodo, también es importante hacerse con un diseño único.

Y allí comienzan los dolores de cabeza, pues un bolso único, siempre es sinónimo de mucho dinero y marcas de lujo. ¡Primark tiene la solución! Una vez más la marca ha querido sorprendernos y sí que lo ha hecho, pues el diseño y el precio, no tienen comparación.

Tan económico como lujoso

Combinar el lujo con un precio bajo parece una tarea titánica, pero esta opción cuesta 10 euros, es de Primark y tiene un diseño de animal print que parece sacado de una boutique.

Bolso de Primark

Lo primero que salta a la vista es su textura inspirada en el animal print, que recuerda a los mejores bolsos de piel de las marcas más exclusivas y reconocidas. Con un tamaño compacto y un diseño rectangular, es el acompañante perfecto para tu día a día o para una celebración importante.

Cuenta con puntas redondeadas que lo hacen mucho más versátil y un diseño de solapa sin broches, que conserva ese estilo minimalista y sencillo que tanto ha llamado la atención.

Tiene una buena distribución en el interior y su estructura es bastante firme, pues las costuras y bordes le permiten mantener su forma en todo momento, aun cuando lleves tus cosas personales en el interior.

Los detalles hablan por sí solos

Está confeccionado en piel sintética, pero tiene los acabados de un modelo de piel original. La tira, por su parte, termina de darle ese toque tan especial, pues además de tener el largo ideal para llevar en el hombro, cuenta con una pieza de cadena gruesa en color dorado, que hace contraste y lo transforma de un bolso sencillo a un accesorio con mucho estilo.