Hay clásicos que definitivamente nunca pasarán de moda. Por mucho que el mundo evolucione o aparezcan nuevos modelos, simplemente no se puede luchar contra la naturaleza del verano. Esta vez, es Decathlon el que ofrece uno de los imprescindibles del verano por menos de 2 euros. Sigue leyendo, seguramente encontrarás la excusa perfecta para el buen inicio de tus compras.

¿Quieres tener un repertorio de propuestas veraniegas asequibles? Entonces debes centrar toda tu atención en las chanclas de playa. No hay otros calzados que le hagan justicia al estío como estos que empezaron a usarse hace tantos años atrás y todavía siguen vigentes. Y es que se trata de la mejor manera de mantenerse fresco, seguro y poder disfrutar del buen clima. Por esa y más razones se han coronado como los preferidos de la temporada. Las propuestas más significativas vienen de la mano de Decathlon, que ha dispuesto todo un equipo de diseñadores para crear unos modelos inmejorables.

Las chanclas con estilo de Decathlon que serán todo un éxito

Los expertos han elaborado una colección de sandalias que tienen una estética juvenil, atrayente y vibrante. Sus diversos diseños coloridos son capaces de atrapar todas las miradas, aunque no dejan de ser minimalistas. Se componen principalmente de color negro, fucsia, azul y otros tonos veraniegos, con estampados que van desde líneas hasta patrones más arriesgados.

Chanclas Decathlon

Estas chanclas de la marca Olaian son flexibles, resistentes, sólidas y duraderas gracias a su composición de goma. Con ellas, el usuario no corre riesgo de resbalar pues tienen buena amortiguación, tiras de sujeción y suelas preparadas. Además, son fáciles de poner y quitar, lo que no resta tiempo a las aventuras. Por otra parte, su cuidado y mantenimiento es muy sencillo. Después de salir de la playa o la piscina, solo basta con verter agua encima de ellas y dejar secar naturalmente. Lo mejor es que son muy asequibles, a un precio de 1,99 euros. Es una opción muy atractiva para combinar con bañadores, toallas o vestidos.

Para caminar, pasar el día cerca del mar, hacer un paseo con amigos o salir a la terraza, las sandalias de Decathlon invitan al disfrute. ¡Muestra tu perfecta pedicura!