¿Buscar tener ordenadas todas tus prendas? Ikea tiene una solución económica de apenas 9 euros para ayudarte a tener tu ropa en orden, y eso sin tantos problemas. Por este precio dudamos que puedas encontrar una solución similar, y mucho menos a la calidad que ofrece la compañía sueca de muebles.
Este burro para ropa de Ikea es una buena solución en caso de que no dispongas de armario en tu casa, o en caso de que tu armario esté muy lleno. Se llama Mulig y tiene muy buenas valoraciones en la tienda online de la compañía.
En él podrás ordenar tu ropa, pero sus detalles te los daremos en las siguientes líneas para que comprendas todos sus beneficios.
Mulig, el auxiliar ideal si tu armario está muy lleno o si no cuentas con uno en casa
Mulig tiene un diseño que le permite colocarse en cualquier habitación sin nada de problemas. Es un burro para ropa que puede colocarse en zonas como baños o balcones cubiertos. Soporta muy bien la humedad y está fabricado con materiales de calidad que aseguran su durabilidad.
Consta de una barra principal en la que podremos colgar nuestra ropa con perchas para mantener nuestra habitación mucho más ordenada y ocupa poco espacio, razón por lo que se ha hecho bastante popular entre cierto público. Pesa poco y podrás cambiarlo de lugar sin tanto esfuerzo.
Consta con unas patas de plásticos que evitan el daño de tus suelos y baldosa. Gracias a sus medidas no estorbará en tu habitación o balcón y te será bastante útil. Su armado es sencillo, cosa que podrás hacer sin herramientas y sin ninguna clase de conocimientos especiales.
Su precio de 9 euros hace que Mulig resulte muy atractivo para cualquiera. Ya que puede tener una gran cantidad de perchas con varias prendas si problemas. ¿Te falta espacio en tu armario? Aquí está la solución.