Ser única esta temporada será posible con una nueva prenda espectacular que cuesta sólo 15 euros. ¿No lo crees? Es un vestido de Shein de corte smock que desde este momento la está rompiendo, pues promete posicionarse como el más buscado de la temporada. 

El vestido smock es un tipo de vestido corto o midi que se caracteriza por ser bastante suelto, tener el corte de cadera bajo y contar con grandes volantes para dar airosidad y vuelo a la prenda. En otras palabras… ¡Tu nuevo vestido favorito! 

Diversas firmas de moda ya cuentan con este modelo en miras del verano, pero ha sido el de Shein el que nos ha dejado boquiabiertos.  

Vestido Shein
Vestido Shein

Se trata de un vestido en color azul y blanco, estilo bohemio y con estampado de pasley. Esta prenda es de tipo smock, cuenta detalles de bajo con volante, tiene un hermoso cuello en V o pico y unas mangas de longitud francesa con volantes. Tiene todo lo que necesitas para este verano. 

De igual forma, esta pieza de vestir se ubica entre las más bonitas del momento porque es holgada y corta. Lo que permitirá lucir unas hermosas piernas largas y una silueta muy simétrica. 

Este vestido es ligero, cómodo y fresco, el trío que todas buscan en los meses más soleados y cálidos del año. Estos atributos se deben a que está fabricado con una tela hecha 100% de poliéster. 

Afortunadamente para ti, Shein ha hecho posible adquirir este vestido con tan sólo un clic a través de su página web. Las tallas disponibles van desde la S hasta la XS.  

El vestido de verano que te enamorará

Llega el verano, y con él los vestidos de todo tipo, las sandalias, los complementos en el cabello, los pendientes de colores y todo aquello que forma el armario de la temporada. Un imprescindible este año no es otro que el vestido smock, una prenda que, si no conoces hasta ahora te va a encantar y vas a ir corriendo a comprar uno, o probablemente dos. 

No importa si eres más de ir con sandalias planas, con tacones, con deportivas altas o bajas… Si lo que quieres es ir cómoda este verano y lucir una prenda en tendencia, el vestido smock es tu elegido.