Esta es la prenda con la que Massimo Dutti apuesta por la delicadeza y sencillez, para convertirlas en uno de los cárdigans más delicados y elegantes que hemos visto actualmente. Confeccionado con un tejido de algodón, mangas largas y buena elasticidad, es ese cárdigan que agrega todo el detalle a tus outfits del día a día.
Se trata de un cárdigan de Massimo Dutti que pronto podría agotarse. Diseñado con un tejido suave al tacto y textura de canalé muy delgada que cubre todas las partes del cárdigan. Sus mangas son largas y llegan hasta las muñecas, con un puño ligeramente ensanchado y que te permite utilizarlo con gran comodidad.
Al mismo tiempo, los hombros tienen un estilo ligeramente caído, ajustándose a todas las figuras y brindándote un estilo más relajado. El cuello es uno de los elementos más elegantes que tiene, pues se mantiene redondo cuando lo cierras por completo, al mejor estilo de los cárdigans de lujo.
Diseño, color, comodidad, este cárdigan de Massimo Dutti lo es todo
Pero si quieres un look más atrevido, puedes desabotonar dos botones en la parte superior y llevarlo con un escote muy sutil. Este cárdigan de Massimo Dutti cuenta con un cierre de botonadura en la parte delantera, que se compone de botones pequeños y fabricados en chapa metálica, que le agrega aún más detalle a la prenda. Dichos botones te permiten cerrarlo desde el cuello hasta el bajo con mucha delicadeza.
El bajo por su parte se mantiene recto y tiene un largo que llega hasta la cadera, así que combinarlo con pantalones de talle alto o bajo no será ningún inconveniente. Finalmente cuenta con bordes de costura precisos y delicados, que te garantizan mayor comodidad y delicadeza al utilizarlo.
El color mandarina ha conquistado nuestro corazón desde que lo vimos, pero también tienes la opción de hacerte con el color rosa flujo, que tiene un tono intenso y también muy fácil de combinar.
Las tallas en las que Massimo Dutti tiene este cárdigan son S, M y L, aun todas disponibles en ambos colores. Y el precio por tener una de las prendas más bonitas de las temporadas es de 49,95 euros.