Pasar un día en la playa o en la piscina está asociado con momentos de relax y felicidad. No obstante, seguramente estarás de acuerdo con que pasar muchas horas bajo el sol, con el calor que está asolando buena parte de la geografía, puede ser más un calvario que un placer.
No obstante, no será tan pesado si llevamos una buena sombrilla que nos proteja del justiciero sol que golpea estos días. Y en Decathlon puedes encontrar una muy resistente a los rayos UV, al viento y de dimensiones suficientes para albergar un par de personas. Eso sí, aunque la tengas no te olvides de ponerte siempre crema protectora.

Protégete del sol con esta sombrilla de Decathlon
Se trata de la Sombrilla Playa Paruv 170, una sombrilla diseñada para protegerte del sol en la playa de forma eficaz. En este sentido, cuenta con un Factor de Protección Ultravioleta 50+, lo que te ayudará a resguardarte de los rayos UV y del calor. Concretamente, bloquea como mínimo el 98 % de los rayos UVB y el 95 % de los rayos UVA, tal y como apunta el fabricante.
Por otro lado, esta sombrilla a la venta en Decathlon, que luce en color azul petróleo, mide 125 cm por lado, con una diagonal de 178 cm y una superficie de 1,56 metros cuadrados. Su altura es de 160 cm. Y ofrece espacio para dos niños o un niño y un adulto.

Muy económica pero muy eficaz en las jornadas de playa
Asimismo, esta sombrilla del catálogo de Decathlon no se te irá volando a las primeras de cambio. Si la has clavado bien en la arena es capaz de soportar rachas de viento de hasta 20 km/h.
Además, si usas esta sombrilla no solo estarás cuidando de tu piel y de tu salud. También le estarás haciendo un favor al medioambiente, pues el tenido del hilo ha sido realizado con procesos y materiales respetuosos con el planeta.

Una serie de bondades de las que podrás disfrutar por un precio muy económico. Porque encontrarás esta sombrilla tanto en las tiendas físicas de Decathlon como en su página web por un precio de 14,99 euros.