El cava más vendido de El Corte Inglés es de Juvé & Camps Reserva de la familia que todos están comprando. De hecho, ha sido el más vendido del mes pasado, ya que muchas familias han decidido festejar y brindar con esta bebida en sus copas.
Eso último no nos sorprende, ya que probarlo una vez significa querer volver a probarlo, lo que nos lleva a un ciclo casi infinito, y eso debido a su sabor, el cual no tiene nada que envidiarle a ninguno de los mejores champagne del mercado.
Dispuesto en una elegante presentación, este cava cuesta 17,70 euros dentro de la sección Gourmet de la tienda española, así que es el momento ideal para hacerte con esta botella que cuesta la mitad que una de Moët Chandon.
Brut Nature y Gran Reserva, Juvé & Camps rompe el contador de ventas en El Corte Inglés con este cava
Su botella, de apariencia elegante y de etiqueta sencilla contiene el cava del momento dentro de la tienda, el cual servirá para compartir con tus amigos o familiares en cualquier momento sin importar la ocasión.
Con un sabor suave, ha sido elaborado con ingredientes de buena calidad que aseguran una buena textura que hará que nuestro paladar disfrute de cada sorbo. De color dorado pálido, la cantidad de pequeñas burbujas que crea dejan un suave cosquilleo en la boca que nos incitan al siguiente trago.
Su aroma de pan tostado y fondo cítrico es lo que prevalece al momento en nuestra nariz. Su espuma es otro de sus lujos y ayuda a que pase por la boca de forma fresca. Es ideal para acompañar ciertos alimentos, pero con el que mejor va es con el canelón, ya que realza el sabor del mismo.
Su botella es de 75 cl y tiene un porcentaje de alcohol de 12%. Sin duda alguna, estamos delante de un buen cava que no puedes desaprovechar, y mucho menos teniendo en cuenta que solo cuesta 17,70 euros.