Es un vestido que ya está acaparando las ventas de H&M y no es casualidad que lo esté consiguiendo, pues su diseño y estampado hacen el juego perfecto para triunfar en la primavera y ¿por qué no? También durante el verano.
Las rayas son un clásico
Lo primero que hemos notado al ver este vestido de H&M es su estampado de rayas negras con fondo blanco, que se encuentran dispuestas en una posición diagonal que le agrega movimiento y el dinamismo que lo hace tan exitoso.
Sus rayas delgadas y relativamente cerca, hacen que el vestido se vuelva aún más estilizado y te permite lucir una figura mucho más delgada. Ahora entrando en materia, estamos hablando de un vestido camisero con cuello y mangas largas que podrás usar en tus ocasiones más formales.
Las solapas de cuello en pico y pequeñas se unen a través de un botón en la zona del cuello para cerrar por completo el vestido y llevarlo con tu propio estilo, aunque si prefieres llevarlo abierto, también luce muy bien.
En la parte delantera cuenta con botones pequeños y a contraste que están dispuestos en toda la parte frontal, cerrando desde el cuello hasta el bajo. Su diseño es largo pues llega casi hasta los tobillos, con una falda con ondas que se generan al caminar.
Al mismo tiempo sus mangas son largas y con puños grandes y anchos que aportan aún más elegancia de la que ya tiene por sí solo. Los hombros se mantienen ajustados y además proporciona una figura recta.
Dentro de los detalles que ha enamorado a muchas, se encuentra su lazada larga y con el mismo estampado del vestido, que te permite ajustarlo en la zona de la cintura y crear un efecto más ceñido si eres de las que quiere presumir sus curvas.
Es un vestido de H&M que además resulta muy cómodo y fresco pues no tiene forro y está confeccionado en poliéster, para brindarte ligereza y el mejor movimiento. Su precio es aun más tentador, pues un vestido como este puede superar los 100 euros, pero en H&M lo encuentras ya a la venta por 34,99.