Luego de las festividades, lo que todos queremos es recuperar esa figura que teníamos antes de las comidas navideñas. Sin duda la mejor forma de lograrlo es volviendo a nuestra rutina de ejercicios, pero Zara tiene una opción que puede ayudarnos a disimular esos kilitos de más mientras los rebajamos.

Un vaquero siempre es una pieza indispensable en cualquier armario, pero este modelo de Zara, rompe el molde y te ofrecen una alternativa diferente.

Pantalones de Zara - Zara

Unos vaqueros con mucho estilo

Comencemos diciendo que cuestan 30 euros, son de Zara y se venden como churros porque aseguran que estos vaqueros alargan las piernas. Su diseño a la cintura y con perneras ensanchadas, generan el efecto estilizado que tanto buscas para tus piernas.

Se ajustan con facilidad a tu cintura, aplanando tu vientre y además afinando las caderas para brindarte la mejor imagen posible. Están incluidos en la línea de vaqueros de talle alto y los encuentras disponibles en varias tallas, para elegir el que mejor te guste.

Pantalones de Zara - Zara

Estos pantalones arrasan en Zara

Si hablamos de sus detalles, nos encontramos con que son unos pantalones que tienen todos esos elementos que los convierten en un vaquero muy especial. Su cintura de tiro alto, cinco bolsillos y cierre tradicional de cremallera y botón, ayudan a conservar es estilo clásico que tanto nos gusta de los vaqueros.

Dentro de sus detalles más destacables, debemos mencionar que cuentan con una bota acampanada y ancha, que además de no tener costuras, tampoco posee remates, lo que le agrega un toque más despreocupado y versátil.

Pantalones de Zara - Zara

Esta característica los hace ideales para combinar con tus botines favoritos, botas de caña alta e incluso un buen par de sandalias. Si te diriges a la tienda, encontrarás diferentes tallas disponibles, ya que van desde la 34 hasta la 44 y el precio para todas es de 30 euros