Stradivarius ha conquistado a todas con un calzado que además de único, vas a poder combinarlo con infinidad de atuendos durante el verano y por muchos años. Se trata de un diseño de cuña con mucha textura, disponible en varios colores y con un acabado en tejido que resulta encantador.
Son las sandalias del momento en Stradivarius
Con estas sandalias de Stradivarius tus faldas y vestidos de verano tienen el complemento perfecto. Son unas sandalias que han sido confeccionadas con yute, agregando un tramado ajustado y con líneas marcadas en la zona de la cuña.
Al mismo tiempo, este tejido se encuentra alrededor de la suela, creando un muy buen contraste y aportando toda la textura que las hace resaltar del resto. En la zona del empeine cuenta con una pieza que cubre los dedos en la parte delantera y que se amolda con comodidad al pie, para brindarte un calzado perfecto para usar durante el día.
Este material además mantiene la forma en todo momento y conserva el acabado natural que tanto nos ha gustado. El mismo material se hace presente en la zona del tobillo, con una tira gruesa que se ajusta al pie y brinda una mejor sujeción.
Esta tira viene acompañada de dos tiras atadas al tobillo, que se mantienen a tono y que tienen el largo suficiente para enrollarse en el pie con comodidad y que puedas ajustar las sandalias al pie con el mejor de los éxitos.
Además de tener un diseño encantador, son unas sandalias que cuentan con una plantilla flexible que se compone de espuma de látex para brindarte una textura suave en el pie y evitando marcas o dolores cuando las usas por tiempos prolongados.
Para que tengas una idea, la altura de estas sandalias de cuña de Stradivarius es de 10,50 cm. Ahora mismo las encuentras únicamente en tallas 40 y 41, pues el precio a pagar por ellas es de 35,99 euros. No dudamos que pronto sean unas sandalias agotadas.