Zara nos ofrece esta camisa de piel que ha impactado directamente sobre los corazones de muchas mujeres y que se ha convertido en el principal centro de atracción para muchas en las tiendas de la marca española. 

Es un diseño que no esperaríamos encontrar en todas partes y por algo es de edición limitada. Es una camisa muy popular actualmente, lo que ha llevado a que se venda como churros. 

Esto tiene sentido si analizamos todos sus detalles, detalles que te vamos a contar brevemente. Sin embargo, lo primero que tienes que saber es que esta camisa tiene un precio de 129 euros, por lo que tampoco es extremadamente cara pese a su aspecto. 

Camisa de Zara
Camisa de Zara

De piel y con estilo, no le podemos pedir más a esta camisa

Con solo verla te podrás dar cuenta del increíble estilo que tiene esta prenda, la cual luce muy llamativa gracias a su color rojo, color que hace que luzca tan atractiva en comparación con otras prendas de piel. 

Oh, la piel, no podemos olvidar la piel. Está elaborada en su totalidad por piel ovina de calidad y con acabados que hacen que sea bastante resistente y duradera. Respecto a su diseño, estamos hablando de una camisa de mangas largas con acabado en puños y un cuello de solapa que le da ese toque tan estético que tiene. 

Posee un cierre de botones en su parte frontal que va junto a un bolsillo en el lado izquierdo de la camisa. Sin embargo, esto no es todo lo que tiene esta prenda en cuanto a estilo, ya que también tiene una abertura en la espalda con lazadas y un bajo acabado en aberturas, lo que le da mucho dinamismo a esta camisa. 

Es una prenda de Zara que vale muchísimo la pena debido a sus acabados. Su calidad, diseño y estilo hacen que sea una camisa de diez. No debe faltar en tu lista si quieres lucir genial para este San Valentín