Los amantes del diseño de interiores alucinan con esta lámpara de Lidl que cambia de colores según la programación que le pongas, se adapta a cualquier espacio y tiene un brillo con ajuste continuo que te permite personalizarla con facilidad.
Iluminación uniforme con la nueva lámpara de Lidl
Esta es una lámpara de Lidl que funciona con LEDS y tiene un diseño de pie que la hace permanecer en vertical para darle un efecto diferente a tus espacios y que puedas iluminar con estilo cualquier espacio.
Se compone de una base circular firme, hecha en acero para ofrecerte mayor resistencia y también con acabado metálico brillante que hace que resalte desde el primer momento. Esta base sostiene una barra alargada con efecto de cristal que vendría siendo la pantalla de la lámpara, con un acabado encantador y que además va muy bien con los diferentes tipos de luces incluidos en el funcionamiento.
Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl
Como te hemos dicho en principio, este diseño cuenta hasta con 16 colores diferentes para elegir, siendo estos seleccionables e incluyendo luz blanca cálida en caso de que quieras ambientar con un estilo diferente.
Vas a poder elegir además hasta 4 programas de cambio de color, por lo que es una lámpara que se adapta a diferentes preferencias. Incluye aplicaciones con acabado cromado brillante y es un diseño que cuenta con bajo consumo gracias a la eficiencia de su módulo LED que además es de larga duración.
La base esta diseñada para que no tengas que preocuparte porque dañe el suelo, así que es una lámpara que se adapta a diferentes estancias. Para su funcionamiento, este diseño cuenta con un mando a distancia y pila incluida para un mejor control.
Para que tengas una idea de donde puedes ubicarlo y que tan practica resulta, te adelantamos que sus medidas son de 18 cm de diámetro para la base y contando con una altura de 110 cm, lo que le permite iluminar con una buena capacidad en diferentes habitaciones.
El precio de esta lámpara ya está disponible en Lidl y es de 32,99 euros, siendo una compra más que tentadora y que no resulta tan alta en comparación con lámparas similares.