No podemos estar más agradecidas con los diseñadores de Parfois por crear una prenda que fusiona estilo y comodidad en partes iguales. Se trata de un pantalón que tiene un corte recto, tiro alto y con cintura elástica, lo que hace que sea cómodo y permite un ajuste estilizado, en la parte delantera añade dos bolsillos funcionales para que lleves tus esenciales, mientras que su estilo fluido ofrece un máximo confort en el día a día.
El pantalón más deseado de Parfois tiene bolsillos laterales y textura
Estamos alucinando con las novedades de Parfois, pero en especial con un pantalón fluido que está llamado a convertirse en uno de los básicos de tu guardarropa veraniego. Este modelo cuenta con un diseño sencillo, pero muy interesante, ya que tiene un corte recto y un tiro alto, por lo que resulta en la elección perfecta para que pueda ser usado por todas, ya que crea una silueta favorecedora y estilizada.
Al mismo tiempo, añade una cintura elástica, la que ofrece un ajuste perfecto y garantiza una máxima comodidad, sus perneras son amplias, asegurándote así una excelente movilidad. También, cuenta con bolsillos funcionales en los laterales, así serás capaz de llevar esos pequeños esenciales que necesitas, mientras que su longitud hasta el tobillo lo convierten en un modelo ideal para un montón de ocasiones.
Es posible que lo combines de diferentes maneras para conseguir looks atractivos, por ejemplo, es posible que los uses con una camisa, accesorios y sandalias para una ocasión especial. De igual manera, usándolos con un crop top y zapatillas deportivas tendrás un outfit para salidas casuales por la ciudad.
Para su confección se usaron materiales de primera calidad, por lo que no solo es una prenda resistente y duradera, sino que es suave, cómoda y fácil de cuidar, ya que la puedes lavar en máquina. La disponibilidad de colores es blanca, negro y multicolor, las tallas van de la XS hasta la L y tiene un precio de 23.99 euros, puedes comprarlos online o si prefieres hazte con ellos en una de las tiendas físicas de Parfois.