En Zara saben cómo convencer a todo tipo de clientes y, por eso, incluyen en sus lineales prendas como el vestido que hoy nos ocupa: de tamaño midi, con cuello redondo y abertura delantera ajustable con cordones, su amplio vuelo y la cintura ajustable con cordones hacen que siente bien a cualquiera. El conjunto se completa con unas elegantes mangas largas abullonadas acabadas en elástico. El bajo es asimétrico.

Estampado
La pieza luce además un estampado floral perfecto para estas semanas de verano y está confeccionada en viscosa de la mejora calidad. No requiere lavado (si es necesario, limpiar con un trapo o acudir a la tintorería para que apliquen un tratamiento de tetracloroetileno) y se plancha a no más de 110 grados. En Zara, vuelven a convencer al primer vistazo.

Precio
La prenda, de la colección ZW Collection, vale lo que cuesta: 99,95 EUR en tu tienda Zara o en la web de la cadena. Sin duda, si te dcides a comprar este vestido estarás haciendo una inversión para años, porque ni el patronaje, ni el estampado ni la tela pasan de moda. Tú decides.