Zara tiene un diseño de vestido que vas a poder lucir en cualquier ocasión y siempre será un acierto. Con corte amplio, detalles de abalorios y cuello subido que le aporta toda la elegancia, siendo un vestido para tu armario más elegante.
Zara le aporta un toque de brillo a tu armario
Este es un vestido de Zara que no podemos dejar pasar porque tiene un estilo encantador. Su cuello alto sin duda se roba toda la atención, pues además de estilizar todas las figuras en cuestión de segundos, viene acompañado de abalorios que crean un efecto de pelo en la parte superior del diseño.
Estos abalorios además tienen un acabado metalizado en color plata que hace que la prenda destaque a simple vista, con movimiento elegante y convirtiendo lo que parece un vestido sencillo, en uno de los más elegantes de Zara.
Sus mangas conservan un estilo holgado, con caída ligera sobre los hombros y mangas anchas que se extienden hasta las muñecas. Con un puño que cierra en botón y ribete, además de venir acompañados de pliegues que le aportan sin duda una mejor forma.
Mantiene el estilo recto en todo momento, adaptándose con ligereza al cuerpo y con un largo que llega hasta las muñecas con bajo recto para ajustarse a todas las figuras. En la parte posterior, es un diseño que cuenta con cierre de un botón y pequeña abertura en el cuello que termina de agregar toda la delicadeza.
Su tejido le aporta toda la delicadeza y el movimiento, pues combina poliéster y elastano, siendo delicado en la piel. Las tallas son bastante variadas así que puedes hacerte con este vestido desde la XS hasta la XL.
El único color disponible ahora mismo en Zara es el negro, el cual vas a poder combinar una y otra vez con diferentes accesorios y tipos de calzado. Si quieres hacerte con él desde ya, no debes pensártelo mucho porque algunas tallas ya empiezan a agotarse.
El precio a pagar para tenerlo en tu armario es de 39,95 euros.