Si hay unos pantalones que han deslumbrado a todas y que no vas a poder dejar de mirar, son estos de Zara que tienen todo para que triunfes en cualquier ocasión conservando tu estilo más elegante. conservan el estilo clásico de los pantalones cargo, pero con un acabado brillante que los hace resaltar del resto a primera vista.

Zara tiene el pantalón que todas buscan

Si eliges este pantalón cargo de Zara te aseguras una prenda exclusiva y cómoda en tu armario, para combinar de diario o con tus blusas más especiales con el mismo acierto. Su diseño es de tiro alto, ajustándose con precisión en la cintura y acompañado de cierre de cremallera y botón para el mejor de los ajustes. La cremallera y el botón vienen acompañados además de trabillas confeccionadas en el mismo material y que te permitirán agregar un cinturón en caso de que quieras llevarlo más ajustado o combinarlo con tu cinturón favorito.

Pantalones de Zara
Pantalones de Zara

El diseño se mantiene holgado, con perneras rectas y costuras marcadas en los laterales que crean el mejor de los efectos y le permiten adaptarse a todas las figuras con estilo. Unas perneras holgadas, con pliegues delicados y largas que se extienden hasta los tobillos para terminar en un bajo recto que te permitirá combinarlo con zapatillas deportivas o sandalias siempre con el mismo estilo. Son unos pantalones de cargo que conservan además los clásicos bolsillos extra grandes en las perneras y que le agregan ese toque moderno a estos pantalones que vas a querer combinar una y otra vez. Sus bolsillos cuentan con costuras marcadas, cierre de solapa y botón para mantenerla en su lugar, un diseño que además viene acompañado de costura en pliegue para un detalle más encantador.

En la parte posterior tienen una caída también ligera y holgada, con pliegues grandes en el tejido y conservando el estilo que te hemos mencionado anteriormente. Si tenemos que realzar sus detalles, no podemos dejar de mencionar los bolsillos en la parte posterior, también de costuras marcadas y tamaño grande para ir a tono con los de las perneras. Es un pantalón cómodo y elegante gracias a su acabado satinado y por estar confeccionado en poliéster y elastano, creando una de las mejores combinaciones y contribuyendo con su acabado liso y encantador.

Si hablamos del color, tenemos que mencionarte que es un pantalón que encuentras disponible en negro, así que combinarlo te resultará más que sencillo. Sus tallas también son bastante variadas, por lo que encontrar el que vaya con tus medidas no será trabajo difícil. Vas a poder echar un vistazo de este modelo desde la talla XS hasta la XL, aunque si nos permites advertirte, ya las más pequeñas empiezan a agotarse. El precio a pagar por este pantalón de Zara es de 29,95 euros.