Los diseñadores de Mango han apostado por la lana áspera en su nueva falda que es tendencia. Se trata de una minifalda que tiene un diseño sofisticado y elegante, esto gracias al tejido tweet, se ajusta de manera conveniente a la cintura, es muy cómoda y práctica, siendo un modelo para cualquier ocasión.

La minifalda verde pastel que atrae todas las miradas es de Mango

En Mango han apostado todo por esta falda con diseño recto, corto y con tiro medio. Es una prenda que sencillamente se convertirá en un imprescindible de tu guardarropa. Esta minifalda se caracteriza por su versatilidad, puedes usarla en diferentes situaciones y combinada con distintos estilos.

Por ejemplo, la puedes usar para ir al trabajo, combinada con una blusa y tacones altos para crear un look más formal. Además, si le añades la chaqueta tweed que tiene Mango tendrás un total look perfecto para la oficina. También, podrás usarla en un ambiente informal, combinada con una camiseta y zapatillas deportivas.

Minifalda de Mango
Minifalda de Mango

En su interior cuenta con un forro de poliéster, es muy fácil de poner y de ajustar, esto gracias a que incorpora en su diseño un cierre lateral de cremallera. Está confeccionada con una mezcla de lana y poliéster, lo que la convierte en una prenda cálida y resistente. El tweed es un tejido clásico que nunca pasa de moda, por lo es una inversión a largo plazo.

Además, es fácil de cuidar y de mantener en perfectas condiciones, solo tienes que seguir las instrucciones del fabricante y no tendrás problemas con su cuidado. En cuanto a la variedad de colores solo está disponible en color verde.

Si te preguntas por sus tallas te comentamos que la encuentras desde la talla XS hasta la XXL, por lo que es perfecta para todas y su precio es de 29,99 euros. Si quieres comprar la tuya la podrás adquirir en la página web o en las tiendas físicas de Mango.