Ha sido ver este vestido de Pull&Bear para querer tenerlo en el armario porque es elegante, de color único y con acabado de tejido en tul que le agrega un efecto elegante y estilizado en todo momento. Favorece la figura y será tu fiel acompañante en cualquier celebración importante.

Pull&Bear conquista con un degradado único

Todo lo que tiene este vestido de Pull&Bear es un acierto total, se trata de un diseño entallado a la figura y de cuello redondo que es pura elegancia y delicadeza. Su cuello es redondo y al mismo tiempo de estilo alto, cubriendo toda la parte superior de la figura y dejando al descubierto los brazos para un efecto más cómodo y fresco. El diseño continúa ajustado en el busto y también en la cintura, creando un efecto ceñido para resaltar tus curvas desde el primer momento. Se mantiene también ajustado en la cintura y las costuras en los laterales crean un efecto de pliegues y marcas horizontales que lucen mucho mejor gracias al tejido tul que luce delicado. La falda tubo se extiende hasta los tobillos con delicadeza y un bajo recto que te permitirá combinar este vestido con tus sandalias, chanclas, zapatillas deportivas y demás calzados.

El detalle fruncido es el broche de oro en Pull&Bear

Si bien el tejido de tul es todo un acierto en este diseño, el efecto fruncido en el pecho termina de agregar toda la delicadeza y el estilo, manteniendo el vestido ajustado en todo momento y con pliegues marcados que no pasan desapercibidos. Un detalle de pliegues que se extiende hasta la parte posterior, creando un efecto delicado en la espalda y que complementa el estilo elegante para que lleves este vestido en tus reuniones y eventos más importantes. El estampado print tie-dye termina de robar todas las miradas, con un efecto degradado que combina varios tonos neutros para que combines con tus mejores accesorios y zapatos. Los colores presentes en este vestido son el marrón, arena y azul claro, con un efecto encantador y al que no podrás decir que no.

Vestido de Pull&Bear

La ligereza y delicadeza están garantizadas pues es un vestido que está confeccionado en poliéster principalmente. Pero la forma y el estilo viene reforzado también por el forro también de poliéster que agrega mayor estructura y mejor amolde en la figura. Aunque lo hemos encontrado disponible únicamente en esos colores, tenemos que adelantarte que es un vestido que se encuentra disponible en tallas que van desde la XS hasta la XL, así que te resultará sencillo encontrarte con uno que se adapte a tus medidas.

El precio también está ya disponible, así que vas a poder tener este vestido de Pull&Bear en tu armario por un precio de 29,99 euros ahora mismo.