Esta falda denim de Zara es una total gozada por el aspecto que tiene y por la tan bien diseñada que está. Este modelo cuenta con todo lo necesario para llamar la atención en todo tipo de atuendos por lo versátil que es esta falda.
Que sea de tejido denim facilita el hecho de llevarlo en cualquier momento y con casi cualquier cosa. Básicamente, es bastante versátil a la hora de usarse.
Este modelo está disponible en varias tallas y su precio actual es de 35,95 euros, por lo que podemos decir que es una prenda que vale mucho la pena. Sin embargo, ¿en qué nos basamos para decir esto de esta falda?
Estos son los motivos para hacerse con esta falda de Zara
Primero que nada, es muy bonita. Esta falda tiene un diseño y un estilo que permite que sea atractiva y bonita al mismo tiempo, lo que le da la capacidad de encajar en todo tipo de estilos sin apenas problemas.
Al ser una falda midi de tiro alto y con unas aberturas en el bajo tanto en la parte trasera y frontal, es bastante cómoda, por lo que andar con ella es toda una experiencia muy grata. Aparte de esto, tiene cinco bolsillos, los cuales permiten que podamos llevar nuestras cosas (las llaves, el móvil, papeles, etc).
Tiene un cierre frontal con cremallera y botón metálico que permite que podamos ajustar esta falda sin ningún problema a nosotras, aparte de que también tiene trabillas en la cintura para que lo utilicemos con cinturones si así lo queremos, lo que le da mucha más versatilidad a esta falda.
Está en varias tallas, aunque hay que esperar a que Zara renueva su stock, pues ha sido tan popular que algunas de ellas ya están agotadas. La mejor forma de hacerse con esta falda cuando esté disponible nuevamente, es a través de la tienda online de la marca.