No podíamos creernos que era de Mango y hemos tenido que mirar dos veces para convencernos. Una falda de punto, con acabado semitransparente y que tiene un diseño recto que se ajusta a todas las figuras con el mejor de los estilos.
Ha llegado la temporada de color y Mango tiene la falda con la que vas a derrochar elegancia y un estilo único a donde quiera que vayas porque lo tiene todo para hacerte triunfar. Esta es una falda que puedes usar perfectamente en cualquier ocasión.
El principal atractivo viene dado por su tejido de punto semitransparente que deja ver parte de la piel en las piernas pero sin renunciar al estilo delicado, manteniendo la elegancia en todo momento y consiguiendo que tus piernas luzcan elegantes y estilizadas.
Un diseño que se ajusta con delicadeza en la cintura gracias a que cuenta con un elástico de goma que garantiza el mejor de los amoldes y que además va con todas las figuras, entallando y manteniendo la comodidad en todo momento.
Mango se prepara para la primavera
La falda se extiende por debajo de las rodillas, con un ribete grueso y de costura definida que aporta un mejor cierre para llevar con un estilo único. Si bien el acabado semitransparente es todo un encanto, es una falda que viene acompañada de un forro interior que cubre la zona de los glúteos y la parte delantera con delicadeza.
Un forro confeccionado en tejido del mismo color, con acabado suave y agradable al tacto para que lleves esta falda tanto de día como de noche con la misma frescura y delicadeza. El tejido de punto además tiene ese acabado delicado y de textura en relieve que siempre es un acierto para prendas ligeras y con toque de frescura. La composición del tejido combina viscosa y poliéster, con un forro 100% en viscosa para que te olvides de presiones incómodas. El color que ha elegido Mango para una de sus faldas más encantadoras es el amarillo pastel, un tono que no falla en primavera y que te encantará tener en tu armario.
Si hablamos de las tallas te adelantamos que es una falda que consigues en S, M y L, las cuales estaban todas disponibles al momento de hacer nuestra búsqueda. Si tienes dudas sobre las tallas disponibles, puedes echarle un vistazo a la guía de tallas donde vas a poder mirar las medidas de cada una de ellas y elegir la que mejor se adapte a tu figura.
También hemos echado un vistazo al precio y nos hemos terminado de convencer. Es una falda muy versátil, atemporal y que va con todas las figuras, pero que además se adapta a muchos presupuestos pues en cualquier otro lugar estaría por encima de los 50 euros. En esta oportunidad la hemos encontrado en Mango por 39,99 euros y no dudamos en que pronto sea una de las piezas agotadas en Mango.