Uno de los peores problemas de ir en bicicleta llega cuando sufrimos un pinchazo. Sobre todo cuando nos ocurre en la mitad de alguna de nuestras rutas. No obstante, este problema dejarás de tenerlo si echas mano de las cámaras de aire autorreparable que Decathlon ofrece en su catálogo.
Esta cámara de aire a la venta en Decathlon permite seguir usando la bicicleta aunque hayamos sufrido un pinchazo. Lo hace gracias al líquido preventivo que contiene en su interior y que repara automáticamente y de forma instantánea pinchazos de hasta 3 mm. Dicho líquido tapona los pinchazos para que podamos seguir circulando.
Decathlon acaba con los pinchazos en tu bicicleta
Esta cámara a la venta en Decathlon es para ruedas de 29 pulgadas y garantiza estanqueidad e impermeabilidad. Y su uso es de lo más sencillo.
Primero deberás desmontar la cámara de aire usada con las palancas de cubiertas B'TWIN. A continuación se recomienda comprobar el estado del neumático y sustituirlo si es necesario. Mientras que también se aconseja comprobar el fondo de la llanta.
Te la llevas a casa por solo 5,99 euros
Tras haber comprobado el correcto estado de ambos elementos, tan solo debes introducir la válvula de la cámara en el agujero para la válvula de tu llanta. Una vez hecho solo tendrás que colocar la cámara dentro del neumático y empujarla hasta que se coloque por completo. A continuación solo tendrás montar el neumático teniendo en cuenta no pellizcar la cámara de aire. Para un montaje correcto del neumático, deberías empezar por el lado opuesto al de la válvula. Mientras que terminarás el proceso inflando el neumático con cuidado y a la presión recomendada por el fabricante.
Esta cámara autorreparable es de la marca Decathlon. Y la encontrarás tanto en la página web como en las tiendas físicas por un atractivo precio de solo 5,99 euros.