Decathlon tiene una de las soluciones que tanto esperaban los amantes de las dos ruedas. Se trata de un producto que elimina los pinchazos de las ruedas de la bicicleta y te permite terminar tus carreras sin interrupciones.
Este es un líquido de Decathlon que tiene la capacidad de liminar los agujeros pequeños en una cámara de aire con válvula Schrader. Los agujeros que puede eliminar son inferiores a los 3 mm y te permite continuar con tu recorrido sin preocupaciones.
Este líquido de Decathlon es compatible únicamente con este tipo de válvula y tiene la capacidad de taponar los agujeros con gran eficiencia incluso cuando te encuentras en circulación. Su colocación es de lo más sencilla, pues cuenta con un desmontaválvulas en el tapón del producto que te permite colocarlo con gran facilidad.
Decathlon soluciona los agujeros pequeños
Las especificaciones de uso y componentes vienen incluidas en el frasco, el cual además tiene un sello de protección que previene derrames y te permite llevarlo en tu bolso como previsión en caso de que necesites colocarlo en mitad de un recorrido.
En cuanto a su rendimiento, debes saber que cada bote tiene una capacidad de 250 ml, una cantidad suficiente como para brindar protección a las dos cámaras de aire de tu bici. Un punto importante a tener en cuenta es que este es un líquido que no actúa en los flancos del neumático ni en agujeros que superan los 3 mm.
Es la solución para quienes pasean constantemente en su bici y no quieren encontrarse con inconvenientes. Además su efecto es inmediato y puedes prevenir accidentes mayores o que el agujero aumente su tamaño mientras ruedas.
Eso sí, te recomendamos que antes de comprar este líquido reparador antipinchazos de Decathlon te asegures de su compatibilidad con las diferentes llantas, pues hay algunas en las que no tiene efecto y no querrás terminar desperdiciando tu dinero. La buena noticia, es que no es un producto demasiado costoso, pues puedes hacerte con este líquido de Decathlon por 9,99 euros.