Decathlon tiene el accesorio para quienes tienen un nuevo cachorro en casa y quieren enseñarle a pasear tanto amarrado como en libertad sin que se desespere. Se ha convertido en un gran aliado para los entrenadores y además se ajusta a todos los bolsillos.
Un accesorio de Decathlon que arrasa en ventas
Todos están hablando de este accesorio de Decathlon que más de uno ha utilizado para entrenar a su perro y lo ha conseguido con éxito. Se trata de una correa resistente y extralarga que tiene una longitud extensible de hasta 10 metros. Esta longitud le permite a tu perro moverse con mayor libertad de un lado a otro y generar esa sensación de que puede andar por su propia cuenta y explorar diferentes rincones sin mayores problemas.
Aún cuando tu perro se aleje 10 metros, se mantendrá bien sujeto a la correa gracias a que cuenta con un gancho metálico y resistente que se adapta a los collarines con facilidad y se mantiene firme en todo momento. Este gancho es grueso y de buena estructura, por lo que se mantiene cerrado incluso ante la fuerza de perros medianos, por lo que no tendrás que preocuparte porque tu mascota salga corriendo inesperadamente o que pierdas el control de la correa. Si bien el gancho es resistente, tenemos que mencionar que el material de la correa también tiene su encanto. Fabricada en un material textil con tramado ajustado para prevenir desgarres y roturas inesperadas mientras paseas a tu mascota. Al mismo tiempo resulta flexible para que perro se mueva con libertad de un lugar a otro y sin dejar marcas molestas en tu mano. Con un asa de agarre también flexible y fabricada en el mismo material para que puedas sujetarlo con firmeza durante todo el paseo.
En cuanto al uso, te adelantamos que, si bien es un éxito para estos entrenamientos, es recomendable que lo hagas en las zonas que están incluidas en la ley que permite llevar a tu perro suelto. Además, es importante que utilices esta correa siempre en lugares donde el tránsito vehicular no haga presencia pues de esta manera previenes accidentes. Hasta el momento de nuestra búsqueda nos hemos topado con esta correa en un color marrón neutro, que va con todos los usuarios y que además mantiene su color con el uso y el paso del tiempo. Su limpieza es realmente sencilla pues solo basta con contar con un buen jabón para remover la suciedad.
Olvídate de escapes o carreras de escape de tu mascota, pues con esta correa vas a poder supervisar y mantenerlo siempre a la vista incluso cuando se aleje a 10 metros de tu ubicación. Es una muy buena opción para cuando tu perro comienza a interactuar con otros amigos peludos. Como te hemos dicho en principio el precio es una de las mejores cosas que tiene, ya que hemos prestado atención y nos hemos enterado de que es una correa con la que vas a poder hacerte por 9,99 euros.