Aunque muchos lo consideran como algo estético, ejercitar los glúteos es muy importante para la salud, pues ahí se encuentra el grupo de músculos más grande y poderoso. Gracias a su tamaño podemos incrementar nuestra tasa metabólica. Para mantener estos músculos activos Decathlon ha puesto a la venta un cinturón que con el que podrás endurecer los glúteos sin mucho esfuerzo.
La tienda deportiva ofrece una forma novedosa de entrenamiento en espacios interiores y exteriores que supone un avance tecnológico en el campo del deporte, la salud, el fitness y la estética. Se trata de un cinturón de glúteos para electroestimuladores musculares.
De esta forma, podrás mejorar tu bienestar y conseguir mejores resultados en menos tiempo, triplicando la efectividad de tus entrenamientos. Este producto será ideal para trabajar, recuperar, desarrollar y reforzar tu volumen muscular. lo fabrica la marca Sport-Elec.
Más detalles sobre el cinturón para glúteos
Este cinturón unisex te ofrece una gran variedad de beneficios Entre ellos, que lograrás aumentar tus rendimientos y simplificar tus sesiones. Además, permite hacer movimientos naturales en tus sesiones y es ajustable a todas las morfologías. Para utilizarlo no necesitarás ni crema ni gel de contacto.
Este producto te permitirá tonificar y desarrollar tus glúteos con resultados y efectos en pocos días. Elimina la grasa, la piel de naranja, la celulitis, reduce la flacidez, mejora la circulación sanguínea, estimula las fibras musculares y tonifica los glúteos.
Si desde este momento deseas incluirlo en tu rutina de ejercicios pídelo a través de la página web de Decathlon o visita alguna de sus tiendas físicas. Y está dosponible por un precio de rebaja del 32%, pasando su precio de 59 euros a 39,90 euros.
Consecuencias de no ejercitar los glúteos
Nuestros glúteos nos ayudan a mantenernos derechos cuando estamos de pie, a levantarnos, y nos brindan equilibrio y balance. Así, cuando los glúteos son fuertes influye positivamente en cualquier actividad que hagamos, ya sea caminar hasta el trabajo o saltar en nuestro entrenamiento.
Cuando no entrenas tus glúteos otros músculos pueden verse afectados, por ejemplo, si tus glúteos no son suficientemente fuertes, al realizar alguna actividad agregas más esfuerzo a los isquiotibiales (también conocidos como femorales). Esto puede lesionarlos o lastimar algún otro músculo o articulación que tenga contacto con estos músculos como la rodilla y pantorrillas.