Decathlon es la cadena experta en cuanto artículos deportivos se refiere y en esta oportunidad pone a la venta este ejercitador de piernas que puedes usar en cualquier parte y que además tiene un mango a distancia de lo más práctico y sencillo de usar.

El nuevo dispositivo de Decathlon se trata de un ejercitador para las piernas con funcionamiento eléctrico en el que puedes apoyar tus pies y se mueve ligeramente hacia adelante y hacia atrás para mantener ambas extremidades activas.

Ejercitador de piernas eléctrico2

Ejercitador de piernas eléctrico / Decathlon

Está diseñado para las personas que suelen trabajar sentadas y necesitan de un aparato que les ayude a mantener la movilidad en sus piernas. Gracias a su movimiento de diferentes niveles, puedes prevenir que tus músculos y articulaciones terminen entumecidas después de un buen tiempo sentado.

Mantente en movimiento incluso en tus jornadas de oficina más extensas

Es un buen aliado para los momentos en los que padeces de hormigueo en las piernas o sensación de pesadez en esta zona. Puedes ubicar los pies por separado, pues cada uno se mueve de manera independiente y con movimientos cíclicos que mantienen la continuidad.

Ejercitador de piernas eléctrico1

Ejercitador de piernas eléctrico / Decathlon

Es completamente ajustable porque cuenta con diferentes grados de inclinación y además de eso incluye hasta 5 niveles de intensidad en cuanto al movimiento. Todo esto lo puedes controlar a través de su mando a distancia.

Está altamente recomendado para personas que padecen de la inflamación de piernas y tobillos, además de contribuir con una buena circulación de la sangre en las piernas.

Su diseño tampoco se queda atrás, pues se trata de un aparato compacto, discreto y con un diseño moderno. Sus bordes redondeados y detalles en color plateado lo hacen muy adecuado en cualquier entorno.

Ejercitador de piernas eléctrico

Ejercitador de piernas eléctrico / Decathlon

Cuenta con una buena garantía, pues sus materiales son de calidad y tienen buena resistencia. El mango funciona con pilas y tiene un peso de 4,60 kg para brindarte una buena estabilidad. Y como si fuera poco, nos hemos enterado de que está disponible ahora con un 16% de descuento.

Este aparato que antes conseguías en Decathlon por 113,96 euros, ahora puede ser tuyo por 94,97 euros.