Cada día que pasa queda uno menos para que la primavera, que empezó este domingo, se manifieste. Y con ella volverán los paseos en nuestro tiempo libre después de las jornadas de trabajo. Eso y las prácticas deportivas que llevarán a cabo quienes estén pensando en ponerse en forma y poner en marcha la operación bikini para lucir palmito en la playa.
Una serie de actividades tras las cuales nos irán de maravilla sesiones de recuperación para no resentirnos al día siguiente. Por ejemplo, esos masajes relajantes que nos dejan como nuevos/as.
Relaja y las extremidades inferiores alivia dolores con el masajeador a la venta en Decathlon
Para ello, acudir a los profesionales será una opción muy acertada. Pero si tu presupuesto es limitado para estar acudiendo al masajista cada dos por tres, en Decathlon encontrarás opciones como la que te proponemos a continuación recuperar el tono físico.
Se trata del masajeador para pies y piernas con presoterapia y función de calor. Un dispositivo con el que aliviarás los dolores más comunes en las extremidades inferiores y que te ayudarán a liberar el estrés. Un aparato que también será ideal para mujeres embarazadas o para quienes suelen sufrir hinchazones en esta zona del cuerpo.
Este dispositivo lo fabrica Astan Hogar. Y tal y como apunta el fabricante, este masajeador con presoterapia y función de calor reduce las molestias en los pies y las piernas, a la vez que aporta beneficios como son la mejora de la circulación sanguínea, una eficiente relajación muscular, alivio de molestias y de dolor o reducción del estrés.
Tres funciones que lo hacen muy completo
Este masajeador a la venta en Decathlon permite alternar entre las funciones de masaje, presoterapia o calor. Cuando actúa en función de masaje, trabaja con 8 cabezales masajeadores para las plantas de los pies, los talones y los tobillos. Para la presoterapia usa 4 airbags de presión y descompresión en los pies y en las pantorrillas, pues cada compra incluye dos legs para la zona inferior de las piernas. Estos ofrecen hasta tres niveles de potencia. Mientras que la función calor funciona con infrarrojos de doble intensidad.
Por otro lado, este dispositivo tiene una potencia de 48 W. Y cuenta con una función de desconexión automática a los 15 minutos de funcionamiento.
Las medidas de este masajeador a la venta en Decathlon son de 40 cm de largo, 22 cm de ancho y 43 cm de alto. Y el peso total del dispositivo es de 5 kilos.
Y atención al precio, porque este masajeador cuesta habitualmente 139 euros, pero actualmente está rebajado hasta los 129 €. Un precio bastante más económico de lo que te costará acudir cada día al masajista.