Decathlon ha sorprendido a todas las mujeres con un bañador de efecto tan favorecedor, que todas las figuras lucen igual de bien. Ajustado al cuerpo, moldeador y de diseño completo que hace que el cuerpo luzca como nunca antes.
Ningún bañador tiene un efecto como este de Decathlon
El bañador de Decathlon tiene un diseño de cuerpo completo que se moldea al busto, cintura y caderas con mucha precisión. Cuenta además con un detalle fruncido en el vientre que le permite mantenerse ceñido con un mejor efecto y además hace que pueda moldearse a la cintura.
Gracias al tejido en el que está confeccionado brinda un buen nivel de sujeción, manteniendo el busto en su lugar y además sienta de maravilla con el mejor estilo. El forro hace que cada una de las partes del cuerpo se mantenga en su lugar, además de contar con tirantes anchos y rectos que brindan buena sujeción.
El vientre se mantiene plano en todo momento y además tiene una gran resistencia y elasticidad, para que hacer que todas las figuras luzcan bien. También cuenta con relleno en la zona del pecho para realzar tus atributos con éxito.
Dentro de las cosas que más nos han gustado de este bañador de Decathlon, es que cuenta con un diseño libre de costuras, por lo que no deja marcas ni produce irritaciones en la piel. Es un diseño de corte recto, con escotes tanto en la parte delantera como en la parte posterior, de línea recta.
Este es un bañador de Decathlon que en principio era un diseño para personas que realizaban deportes acuáticos, pero ahora se ha convertido en el bañador favorito de todas las que desean lucir una figura moldeada durante el verano.
Las tallas son muy amplias, así que encontrar opciones para todas te resultará muy sencillo, pues este es un bañador de Decathlon que está disponible desde la talla 38 hasta la 50.
Luego de leer todos sus atributos, nos hemos convencido cuando vimos su precio, pues es un bañador que vas a poder tener en tu armario de verano por 35 euros.