Los mosquitos son los insectos más molestos cuando hace buen tiempo y muy pocos se libran de sus picaduras, sobre todo en verano. Tener una lámpara antimosquitos es una de las soluciones más efectivas para evitar a estos insectos. En ese sentido, Decathlon tiene a la venta una lámpara que promete acabar con ese problema.
La lámpara antimosquitos es un dispositivo que emite una luz ultravioleta y fluorescente que atrae a los insectos. En el momento que tienen contacto con la resistencia que emite la luz, son electrificados mediante descarga eléctrica.
Decathlon tiene en sus stands unas lámparas UV antimosquito recargable de color blanco con doble función de la línea Aktive Tech. Con un diseño sencillo en color blanco y gris, quedará bien allí donde elijas colocarla. ¿Lo mejor? Es 2 en 1: puedes usarla como lámpara antimosquitos con UV y también como lámpara de mesa con 3 modos de luz nocturna LED diferentes (tenue, intensa y relajante) para que la adaptes a tu gusto.
Detalles sobre la lámpara
Este producto cuenta con unas medidas de 11 cm de diámetro y 11 cm de alto, y es de uso interior. Además, incluye un cable USB y un cepillo limpiador para retirar los restos de mosquito de su interior.
La mejor parte radica en su precio, de sólo 16,95 euros. Sólo debes pedirla de manera online a través de la página web de la cadena o visitando alguno de sus establecimientos.
¿Cómo elegir una lámpara antimosquitos y qué tener en cuenta antes de comprar una?
Lo primero que hay que considerar a la hora de comprar una lámpara antimosquitos es el presupuesto que tenemos. Esto nos condiciona a la hora de adquirir una u otra, aunque no son lámparas caras. Además, tenemos que fijarnos en:
- La potencia: Está directamente relacionada con la efectividad.
- El tamaño: Es fundamental para el lugar donde queramos ponerla.
- El alcance: Según esto, sabremos si va a ser suficiente para el espacio donde va a estar colocada.
Hay otros aspectos como la marca, el sistema de seguridad que tenga o la facilidad de limpieza, que también es importante.