Acostumbramos a repetirlo, pero a veces lanzan prendas que hacen dudarlo: Decathlon es una tienda de material deportivo y ropa para actividad física. Con todo, a veces lanzan polos con cuatro botones que Lacoste querría para su catálogo y, en ocasiones, se desmarcan con vestidos capaces de enamorar a la más trendy. El vestido, teóricamente de senderismo, que ahora nos presentan, es toda una muestra.
OUTdoor y Quechua lo bordan
Y, no, no es que esté bordado, pero es que mejor no podía hacerse, así que por eso decimos que Quechua y OUTdoor lo bordan. Nos lo presentan en dos colores (azul pizarra y rojo vino) y con una gama de tallas q ue van desde la 34 hasta la 46, para que cadenas como Stradivarius aprendan sobre cómo son las mujeres reales. El diseño de Decathlon es, se supone, deportivo y aunque la prenda es perfecta para travesías por la naturaleza, nada impide lucirlo en entornos urbanos. Con un tacto natural y agradable gracias al 67% de algodón que incluye y un estratégico 3% de elastán que lo hace extensible, tiene todo para convertirse en imprescindible. Seca, además, muy deprisa gracias a su 30% de poliéster.
Bolsillos para todo
El vestido que nos presenta Decathlon tiene trabillas ajustables a tres alturas y dos bolsillos profundos para las manos. Se compelta con dos bolsillos interiores con cremallera perfectos para el móvil, la cartera o las llaves. En el pecho, tiene una abertura discreta con cremallera.