Bien, de acuerdo: caminar es una de las mejores maneras que existen para hacer ejercicio sin peligro de lesiones graves; pero hacerlo sin el calzado adecuado puede resultar un suplicio. Por eso, este mes de marzo Decathlon llega en ayuda de todos los andarines con unas bailarinas cómodas, bonitas y, además, económicas. Hablamos de las PW 160 Br’easy  NewFeel.

 

Un complemento que singulariza cualquier outfit

Las bailarinas que nos ocupan, además de permitirnos caminar sin miedo a rozaduras y similares, tienen una virtud: su diseño es simple y funcional, pero incluye al tiempo sutiles detalles que aportan ese toque de singularidad propio de los calzados bien concebidos. Echar mano de esta propuesta de Decathlon permite, por ejemplo, modificar un outfit formal para que se transforme en algo más desenfadado. Con todo, lo más importante es que son ultracómodas.

 

¿Por qué convencen?

Pesan muy poco, incluyen una cinta de ajuste que garantiza la sujeción precisa para caminar con comodidad y se completan con una suela flexible y mullida que, gracias a la espuma EVA, absorbe impactos. El conjunto se completa con un empeine clásico, tejido mesh y diseño abierto que deja que el pie respire.

 

Dos colores

Las PW 160 de NewFeel están disponibles en dos combinaciones de color: gris acero y turquesa pastel o negro y gris carbón. Lo mejor de todo es el precio al que Decathlon nos la ofrece este mes a través de sus tiendas y de su marca NewFeel: te llevas un par por 29,99 euros. A ese precio, dan ganas de llevarse una pareja de cada color.