Con este reproductor de música MP3 de Decathlon, tus entrenamientos debajo del agua serán mucho más divertidos y podrás mantener la concentración con mayor éxito. Diseñados con materiales de calidad y con una buena resistencia a la humedad, son el accesorio ideal para quienes inician en el mundo de la natación.
Así son los nuevos auriculares de Decathlon, incluyen un reproductor de música que puedes fijar en la cinta de tus lentes y que se adaptan a tu oreja, manteniéndose fijos en todo momento. Este lector está diseñado para reproducir archivos musicales MP3 y WMA.
Reproductor MP3 estanco y auriculares de natación SwimMusic / Decathlon
Debes saber que es compatible con PC y MAC, así que podrás descargar tus archivos de música sin mayores complicaciones. Gracias a su cable USB puedes conectarlo con facilidad a tu computadora y hacer la descarga rápidamente.
Prácticos, resistentes y fáciles de fijar
Su control es realmente sencillo pues cuenta con controles visibles para subir o bajar el volumen, adelantar o retroceder la canción y pausar o poner en marcha. Los auriculares además cuentan con un sujetador para cada oído, identificados para que sepas cuál corresponde a cada lado.
Reproductor MP3 estanco y auriculares de natación SwimMusic / Decathlon
Estos sujetadores están elaborados en un material suave para evitar presiones molestas, pero que al mismo tiempo los mantiene fijos en todo momento.
Los puntos a destacar no faltan en este reproductor de Decathlon, pues además es un aparato inteligente, gracias a su apagado automático, se paraliza cuando percibe 3 minutos de inactividad. Su autonomía es prolongada, así que podrás usarlo hasta por 10 horas continuas sin preocuparte porque la batería se agote.
Los materiales para su fabricación combinan: silicona y poliuretano, que en compañía de otros plásticos, terminan de darle la resistencia que necesita para que puedas utilizarlo durante muchas jornadas de entrenamiento con éxito.
Reproductor MP3 estanco y auriculares de natación SwimMusic / Decathlon
Una vez lo hayas utilizado, es recomendable que lo dejes en un lugar seco y aireado, para que la humedad que pueda haber quedado en la superficie se seque rápidamente.
Si querías más noticias, a continuación te daremos la mejor de todas. Este reproductor se mantuvo mucho tiempo en 29,99 euros, pero ahora puedes conseguirlo con un 16% de descuento, por lo que terminarás pagando 24,99 euros.