Hoy en día existen multitud de dispositivos para que podamos escuchar nuestra música allí donde queramos. Los smartphones se han convertido en los nuevos walkman, y en su mayoría permiten sincronizarlos con otros dispositivos como altavoces bluetooth, la televisión o el coche, de forma que podemos reproducir lo que queramos en casi cualquier lugar.
Lo que no está tan popularizado son los dispositivos que permiten escuchar música debajo del agua. Sin embargo, tienes algunas opciones en el mercado con los que no tendrás que renunciar a la música cuando te des un baño. Por ejemplo, la que puedes encontrar en Decathlon.
Decathlon tiene a la venta un reproductor de música sumergible
La multinacional francesa de artículos deportivos ‘low cost’ tiene a la venta el reproductor de MP3 estanco SwimMusic 100 con el que podrás escuchar música o tus podcast mientras practicas deportes acuáticos o simplemente te relajas.
Este reproductor es de la marca Nabaiji y su precio es de 29,99 euros. Y está disponible tanto en la página web de Decathlon como en las tiendas físicas.
Batería y memoria para los baños más largos
Este reproductor de MP3 a la venta en Decathlon es sumergible hasta dos metros de profundidad. Tiene una memoria de 4 GB, que da para unas 660 canciones. Y se adapta perfectamente a tu oreja gracias a las almohadillas en tres tamaños y a las aletas de sujeción.
Asimismo, es compatible con PC y con MAC, y se puede conectar mediante un cable USB específico que viene incluido con el aparato.
En cuanto a su batería, el fabricante garantiza una duración de hasta 10 horas con una sola carga. Lo podrás recargar mediante el ordenador. Y cuenta con una función de apagado automático que se activa tras tres minutos de inactividad.
En todo caso debes tener en cuenta que este reproductor es apto para agua dulce o clorada, pero si lo usas en agua salada deberás enjuagarlo rápidamente después de cada uso para evitar la corrosión.