Si eres de los que prefiere hacer ejercicio físico en casa, este accesorio es uno de los que necesitas para tonificar diferentes partes del cuerpo de forma efectiva. El Body Power que Decathlon tiene a la venta te permitirá ejercer fuerza en la zona que quieras sin tener que pagar un gimnasio.

El Body Power, elaborado completamente de espuma, ofrece la máxima comodidad de uso, además te da ganas de hacer unas series de ejercicios más para reforzar todo el cuerpo. Está conformado por dos piezas en forma de tubo que ofrece resistencia al cuerpo.

Los materiales con los que está fabricado este producto son de 100% de espuma, su estructura es 100% de polipropileno y la pieza está hecha 100% de acero. Es ideal para utilizarlo como un accesorio para una multitud de ejercicios full body, de pie o tumbado.

Este accesorio ofrece resistencia al cuerpo: para utilizarlo, debemos colocarlo entre las piernas y ejercer presión, como si intentáramos doblar los tubos. Se puede aplicar a diversos ejercicios sobre la esterilla de deporte. Por ejemplo, durante un puente de glúteos.

Body Power
Body Power

También es muy práctico a la hora de trabajar brazos, de hecho, hay quien lo utiliza como una mancuerna para ejercitar bíceps o para activar el abdomen, sosteniendo un extremo contra el pecho y realizando el ejercicio con el otro.

Puede ser un accesorio ideal para principiantes o para quienes necesiten una rutina de bajo impacto y para aprovechar esos momentos de relax en el sofá y sacarles algo de productividad. Gracias a este aparato, lograrás fortalecer los muslos y los glúteos, pero también los brazos, el busto y los abductores.

Lo mejor de este producto de Decathlon es que podemos utilizarlo para tonificar distintas partes del cuerpo. Así que es algo que realmente tiene una gran utilidad en nuestro día a día. Sobre todo, si estamos buscando fortalecer la zona de los brazos y las piernas en casa.

Si deseas adquirir este maravilloso producto de hacer ejercicio lo puedes hacer visitando la página web de Decathlon o acercándote a la tienda física de la firma, su precio es de tan sólo 5,99 euros, por lo que realmente merece la pena comprar y probar todos los usos que vamos a poder darle si realizas deporte en casa.

Perfecto para hacer ejercicio en casa y el más vendido de Decathlon

Sus múltiples características positivas para realizar deporte sin salir de casa lo han hecho convertirse en uno de los productos más vendidos de la empresa deportiva, que sin duda sabe que este es uno de los accesorios que más utilidad y efectividad ofrece a sus clientes.