Con la desaparición de la mayoría de restricciones por el coronavirus y la llegada del buen tiempo, las escapadas a la montaña se han disparado en las últimas semanas. Una actividad para la que conviene ir bien equipado/a, como bien saben los que llevan tiempo practicándola.

Uno de los elementos indispensables a la hora de hacer excusiones es el cortavientos. Un aliado perfecto para usar en los lugares más frescos, pues suelen ser muy ligeros y evitan que se nos meta el frío en el cuerpo. Un elemento del que en Decathlon encontrarás la versión perfecta para los meses más calurosos.

Cortavientos de montaña de Quecha / Decathlon

Decathlon tiene el cortavientos perfecto para tus escapadas en los meses calurosos

Se trata del cortavientos de montaña que fabrica la marca Quechua, una de las proveedoras habituales de Decathlon. ¿Y por qué es perfecto para los meses calurosos? Porque solo pesa 160 gramos y es transpirable, con lo que no te pondrás a sudar a las primeras de cambio y apenas notarás que lo llevas, con lo que incluirlo en tu equipo no supondrá un esfuerzo durante la práctica.

Este cortavientos a la venta en Decathlon está elaborado con un tejido de microfibras que permite la transpiración en todo momento. Además, integra microperforaciones en la espalda para conseguir una regulación óptima de la temperatura, evitando siempre pérdidas de calor.

Cortavientos de montaña de Quecha / Decathlon

Tejido ligero  y transpirable que evita pérdidas de calor

Este cortavientos de Quechua es muy cómodo y práctico. Y lo encontrarás en distintas tallas, todas ellas por 17,99 euros, pudiéndolo comprar tanto en las tiendas físicas de Decathlon como en su página web.

Asimismo, este cortavientos a la venta en Decathlon incluye una cómoda y práctica bolsa para que lo guardes con toda comodidad en la mochila cuando tengas demasiado calor. Además, su tejido es tan fino que apenas ocupará espacio. No notarás que lo llevas, ni puesto ni cuando lo guardes.

Con capucha y dos bolsillos

En cuanto a su diseño, este cortavientos de Quechua luce un corte ceñido al cuerpo pero sin que limite tu libertad de movimientos. Lo justo para disfrutar de la excursión sin que pases frío. Y al ser tan fino permite combinaciones con forros u otras chaquetas.

A ello se suma una práctica capucha que se ajusta perfectamente gracias a unos elásticos que también harán que se quede fija en todo momento. Y no faltan dos bolsillos en los laterales donde podrás guardar algunos objetos esenciales que quieras tener a mano.