Entrenar en casa, desde que pasó el confinamiento, ha pasado a formar parte de la actividad física diaria de muchas personas. Da igual por el motivo que sea. No importa si es por miedo de volver a un gimnasio, economía, que se han dado cuenta de la comodidad que es entrenar en casa, etc. Lo que realmente tiene valor es el haber introducido ejercicio físico en sus vidas. Por eso, para que sigas activo desde la comodidad de tu hogar, Decathlon tiene a la venta unas mancuernas que te ayudarán a ejercitarte mejor.  

Se trata del set de mancuernas Corength con diferentes pesos regulables que están pensadas para trabajar perfectamente el cuerpo. Está compuesto por 8 discos de 1 kg, 4 discos de 2 kg y 2 barras roscadas de acero de 2 kg cada una que añaden peso adicional a la mancuerna, para que además de resistentes, puedas variar los entrenamientos. Cada uno de los discos está hecho de hierro fundido con el logo de la marca en relieve y la barra tiene un pequeño saliente que mejora el agarre aportando seguridad. 

Todas las piezas van en un maletín de transporte que las protege gracias a su forro interior, y se recomienda colocarlo en un lugar seco para que la humedad no le afecte aunque cuenta con una garantía de 3 años que cubre los desperfectos. Las barras, por su parte, proporcionan un agarre ergonómico. Y todo ello es muy fácil de montar. Será suficiente con unos pocos segundos para escoger el peso adecuado, y tenerlas preparadas para empezar a ejercitarse.

Kit de mancuernas de Decathlon

La característica clave que distingue al kit de mancuernas Corength es su sistema de ajuste de peso inteligente. Cada mancuerna incluye una serie de discos de diferentes pesos, lo que permite a los usuarios personalizar la carga de acuerdo con su nivel de fuerza y el ejercicio que estén realizando. El proceso de cambio de peso es sencillo y rápido, lo que significa que no se desperdicia tiempo durante los entrenamientos. Este enfoque eficiente ahorra espacio y dinero, ya que un solo kit reemplaza a múltiples mancuernas individuales.

Todos estos productos los puedes encontrar en Decathlon, tanto en sus tiendas físicas como online. Selecciona el de tu preferencia y compra con confianza, porque estarás llevando artículos de calidad comprobada. Pero lo mejor de todo es el precio de este kit de mancuernas, ya que solo debes pagar 54,99 euros, una cantidad que no puedes dejar pasar. Eso sí, te sugerimos ir pronto porque tiende a agotarse con facilidad.

Un kit de pesas que podrás transportar a todos lados 

Este kit de mancuernas es especialmente interesante si deseas mantener tu equipo fuera de la vista después del entrenamiento. Basta con guardar las mancuernas y las pesas en su estuche y deslizarlo debajo de la cama o en un armario. Gracias a su maletín, también podrás transportar fácilmente todo el kit de un lugar a otro.

Personaliza tus entrenamientos con estas mancuernas espectaculares 

Estas mancuernas de Decathlon las fabrica Corength y son ideales para trabajar bíceps, tríceps, deltoides y pectorales. Y se caracterizan por la seguridad que ofrecen gracias a las barras de rosca que impiden que las pesas se salgan. Este kit es de lo más polivalente, gracias a la combinación de piezas que incluye, y que te permitirán personalizar tu entrenamiento al máximo detalle.